Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Programa de Ayuda Viajes al Exterior

 

La Universidad Nacional de Rosario, presento un programa especial, con el objeto de financiar el viaje al exterior de aquellos docentes e investigadores, con intención de ampliar su nivel académico y fortalecer la carrera con la aplicación de nuevas técnicas y métodos de estudio. El viaje deberá tener como objetivo, el cumplimiento de tareas de relevancia académica en el extranjero o fortalecimiento de la proyección internacional de sus carreras.

La convocatoria está prevista para el primer (junio) y segundo semestre (septiembre) de cada año.

El programa AVE (Ayuda Viajes al Exterior), consiste en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional y está destinado a los docentes y a los investigadores de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

El acto fue dirigido por Darío Maiorana (Rector de la Universidad), Clara López (Secretaria de Ciencia y Tecnología) y Mario Garate (Secretario de Relaciones Internacionales).

La finalidad del programa es contribuir con estrategias diseñadas para favorecer la conectividad internacional de la UNR y el fortalecimiento docente en sus capacidades de gestión académica internacional.

Los interesados en participar del programa AVE, deberán dirigirse a los Secretarios y/o Representantes de Relaciones Internacionales de su Facultad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar