Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Promo Aseguratuviaje.com y Assist Card 2x1

 
logoassistcard

 

¡Con Aseguratuviaje.com y Assist Card llévate dos coberturas al precio de una!

 

Aseguratuviaje.com y Assist Card ofrecen una promoción exclusiva para todos los viajeros: 2x1 en todos los productos Assist Card comprando sólo por nuestra web.

Aprovechá esta oferta y viajá con tu seguro y asistencia al viajero que Assist Card tiene para ofrecerte. Elegí el producto que mejor se adapte a tu viaje y llevate dos coberturas al precio de una!

Con esta promo obtendrás: Asistencia médica y legal, regreso anticipado, urgencias odontológicas, rastreo y localización de equipaje, traslado sanitario, servicio concierge, acompañamiento de menores entre otras.

Para obtener este beneficio comunícate con nuestra central telefónica durante las 24 horas y los 7 días de la semana, ingresá en nuestro chat o envianos un correo con los datos de tu viaje para que nuestros asesores te informen la cotización, coberturas y hagan efectiva la promoción.

La promoción es válida para todos los productos Assist Card y para cualquier destino que elijas. Aplica para viajes simples (de hasta 30 días) y seguros multiviajes (de hasta 30 o 60 días), también son válidos para los seguros de estadía anual o larga estadía.

Viajá vos y un acompañante con el mejor seguro de viaje y asistencia, elegí el producto que mejor se adecúe a vos y ¡listo! Llevate tu seguro y el de tu acompañante ¡gratis!

Cotizá compará y comprá tu seguro 2x1 en Aseguratuviaje.com.ar, donde viajar es más seguro. 

Comentarios  

#11 Graciela 04-06-2017 13:52
Somos dos persona y viajamos a Mexico por dos meses, podrian darme mas info sobre el dos x uno????? Gracias
---------
Buen día, ya enviamos tus datos para que un asesor se comunique por correo electrónico y te ayude paso a paso con la cotización. Gracias.
#10 romina 07-05-2017 21:31
Hola vamos a brazil una semana en agosto 2 personas quisiera cotizacion de 2×1 y detalles..desde ya muchas gracias.
- - - - - - - - -
Buen día!
Perdón la demora, ya envié tu solicitud al depto de Cotizaciones, un asesor comercial se comunicará con usted al correo que nos dejaste. Cualquier duda que presentes en el proceso, acá estamos.
#9 Rodolfo 13-01-2017 01:48
rodolfo.requena@hotmail.com
Hola ... necesito cotizar asistencia al viajero Assist card
Para viajar a Asia desde 18/1 al 14/2/17 .. muchas gracias

----------------------------------------------------------------------

Hola Rodolfo,

Gracias por escribirnos. Tenemos muy buenas opciones para tu viaje hacia Asia. En breve un asesor se pondrá en contacto para ayudarte.

Un Saludo!
#8 Ignacio 09-11-2016 23:54
Qué tal? Me gustaría saber si esa promoción 2x1 cubre para un viaje a Tailandia del 28 de nov al 28 de dic del 2016, y cuánto sería el precio final y beneficios.
Quería saber también si hay posibilidades de pagar por separado y que nos hagan el mismo precio de oferta.
Espero su respuesta

---------------------------------------------------------------------------------

Hola buenas tardes Ignacio,

Gracias por tu consulta. Tenemos muy buenas opciones para tu viaje hacia Tailandia. En breve un asesor se pondrá en contacto para ayudarte.

Un Saludo!
#7 Fernando Zurueta 06-09-2016 20:44
Estamos viajando este domingo 11a España e Inglaterra hasta el día 30 de septiembre de 2016

Quiero nos coticen el ofrecimiento que hacen dos por uno de assist card por treinta días como tambien el anual para saber que es lo mas nos conviene.-

Esperamos urgente respuesta de ustedes.

Tenemos 72 y 73 años

Gracias

Fernando Zurueta
----------------------------------------------
Hola Fernando! uno de nuestros asesores te va a escribir a tu correo para enviarte las posibles opciones. Gracias por tu contacto!
#6 Zulema Ines Maza 22-10-2015 13:43
Viajo a Europa del 3 de noviembre al 7 de dciembre de 2015
Mi hija del 19 de noviembre al 4 de diciembre Ambas tenemos tarjeta Visa Gold Que nos pueden ofrecer
Saludos
- - - - - - - - - - -
Hola Zulema, gracias por tu contacto. Tu solicitud de cotización fue derivada a uno de nuestros asesores. Te enviará a tu correo la información que nos solicitas.
Si tienes dudas o consultas, escríbenos nuevamente, estamos para atenderte.
#5 Zulema Ines Maza 22-10-2015 13:41
Hola viajo a Europa del 3 de noviembre al 7 de diciembre y mi hija tambien viaja a Europa del 19 de noviembre al 4 de diciembre , Ambas teenemos tarjeta Visa Gold.
Quisiera saber que oferta me pueden ofrecer
Gracias Saludos
- - - - - - - - - - -
Hola Zulema, gracias por tu contacto. Tu solicitud de cotización fue derivada a uno de nuestros asesores. Te enviará a tu correo la información que nos solicitas.
Si tienes dudas o consultas, escríbenos nuevamente, estamos para atenderte.
#4 Laura Zarattini 12-10-2015 13:31
Buen dia viajo a europa en abril 2016. Quisietra saber promociones y costos para titular y esposo de visa gold. Q me avisen cuando tengan la promocion 2x1. Gracias.
- - - - - - - - - -
Buenos días Laura, tenemos varias promociones disponibles que van cambiando mes a mes de acuerdo a la compañía elegida.
Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para informarte sobre las promociones vigentes, descuentos y beneficios para vos.
Ante cualquier consulta, no dudes en contactarnos nuevamente.
Gracias y ¡buen viaje!
#3 Lionel 14-08-2015 17:02
Hola yo quería saber por un seguro para viajar 10 días a brasil para dos personas mayores de 70 años. Si tieneno la pomo 2x1 y que otras opciones hay.
----------
Hola Lionel! Buen día y gracias por elegirnos para cotizar su seguro de viaje. Nosotros ya le enviamos tu consulta a uno de nuestros asesores así que en la brevedad se van a estar poniendo en contacto con vos.
Saludos!
#2 agustina 14-06-2015 16:37
Hola como estas? me estoy yendo a nzelanda con una visa de trabajo anual el dia 15 de septiembre, tengo q contratar seguro , me podes mandar como es la promo 2x1 de assist card con precios finales? gracias
- - - - - - - - - -
Buenos días Agustina, gracias por tu contacto. Te cuento que derivé tu consulta a un asesor para que te envíe de manera privada la información sobre la promo 2x1 de Assist Card. Allí podrás ver coberturas y prestaciones, trabajamos con todas las compañías por lo cual te recomendamos que también consultes por coberturas y precios de las restantes.
Cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos.
Gracias y ¡buen viaje! :-)