Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Volvió la promoción 50% OFF para acompañantes

Las reconocidas Universal Assistance y Travel Ace Assistance, volvieron a sorprender con la promoción 50% off para acompañantes.

 

(Válido desde el 16 de noviembre hasta el 13 de diciembre del corriente año)

Como día a día, Universal Assistance y Travel Ace, se preocupan por sus asociados, y lanza nuevamente al mercado la oferta de 50% de descuento hasta 3 acompañantes (ésta oferta es exclusiva para Argentina y es válida para todos los productos publicados en folletos).

Casi 30 años de experiencia en asistencia integral al viajero, avalan la eficacia y efectividad de las prestaciones.

El sistema operativo, se sitúa en call centers equipados con tecnología de avanzada y red global, brindando un servicio inmediato a sus asociados, con una simple llamada telefónica, desde el lugar donde se encuentre en ese momento el asociado, siendo atendido por un operador multilingüe, (por lo que el idioma no será un inconveniente) y desde allí personal altamente capacitado, se encargará de recabar la mayor información con el único objetivo de proporcionarle al viajero, las prestaciones necesarias en el lugar del hecho.

Para mayor información sobre la promoción 50% off, comuníquese con www.aseguratuviaje.com.ar y un asesor lo guiará en el proceso de selección del plan más conveniente para brindarle protección absoluta durante su estancia en el exterior.

Add comment

Security code
Refresh