Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Pueblos fantasmas en el mundo

ghost-icon

Con Aseguratuviaje.com.ar te acercamos la posibilidad de conocer los más curiosos pueblos fantasma.

Grandes o importantes ciudades del mundo, pueblos o aldeas fueron abandonadas a lo largo de la historia por distintos motivos. Estas urbes obtienen el nombre de pueblo o ciudad fantasma por su aptitud desértica y estilo post apocalíptico. Pudiendo ser set de filmación de cualquier episodio de Walking Dead la mayoría son atracciones turísticas hoy en día.

Nueva Ciudad de Kilamba, cerca de Luanda, Angola

Esta ciudad técnicamente no fue abandonada, en realidad, nunca estuvo habitada. Cualquiera que despierte de un coma en este lugar definitivamente creerá que el fin del mundo sobrevino. La Nueva Ciudade de Kilamba fue construida por la China International Trustand Investment Corporation hace algunos años. Se planeaba que una vez que estuviera lista albergaría a 500 mil personas.

kilamba.20120821

Shengsha, China

Shengshan, una pequeña isla situada al Este de la provincia de Zhejiang en China. Un lugar que durante la década de 1990 vio cómo su población, principalmente de pescadores, migraba hacia la bahía de Hangzhou en busca de mejores oportunidades laborales. En pocos años la isla quedó desierta y la madre naturaleza comenzó a hacerse cargo de ella.

shenaga

Gunkanjima, Japón

Su nombre popular se traduce como "isla acorazado" por su forma. Fue comprada por Mitsubishi en 1890 para la extracción de carbón del mar, labor en la que trabajaban sus 835 habitantes cuando se cerró en 1974. La isla, ahora una atracción turística, algo arriesgada por su estado de ruinas, pertenece hoy al municipio de Nagasaki.

image

Barrio ovni de San Zhi, Taiwán

Construido por el Gobierno en 1978, que pretendía convertirlo en un lugar de descanso para las tropas norteamericanas, no llegó a estar terminado nunca. Las pérdidas y las muertes durante su construcción llevaron a su abandono dos años después. Ahora es una extraña atracción turística conocida como las "ruinas del futuro".

sanzhi2b

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar