Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Que cubre un seguro de viaje de Aseguratuviaje.com.ar

que-cubre-un-seguro-de-viaje

Enterate cuáles son las coberturas de un Seguro de Viaje si viajas al extranjero por trabajo o placer.

El costo del seguro varía según las coberturas de la póliza la cual antes comprar te recomendamos que te asesores con nuestros especialistas en seguros de viaje así de esta manera la cobertura será acorde a tus necesidades y requerimientos.

Las coberturas comprendidas en seguro de viaje o una asistencia de viaje son:

Asistencia sanitaria.

Incluye gastos de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, honorarios médicos, gastos de enfermería y medicamentos.

Es muy importante que cuando cotices, pongas bien las fechas de tu viaje, de todas maneras si hay un error en las fechas cuando recibas tu voucher comunícate con nuestras líneas telefónicas y se modificara en el instante, enviadote luego la emisión de la póliza correctamente. Es importante que el cambio lo realices antes de la iniciación del seguro de viaje.

Indemnización demora de vuelo.

Si la demora es superior a 6 horas de la salida del vuelo.

Anulación  o cancelación de viaje

Si tenes que postergar tu viaje para más adelante o bien no lo puede realizar, si contras este tipo de cobertura podrás recuperar los gastos. Los seguros de cancelación de aseguratuviaje.com con coberturas completas comienzan a partir del día de la compra del seguro hasta el día del viaje. El seguro de cancelación de viaje se debe contratar el mismo día que se haya comprado los servicios del paquete turístico.

Wallet Assistance

Cobertura contra pérdida de tarjetas de crédito, documentos, pasaporte, etc.

Asistencia médica por accidentes deportivos

Cobertura por cualquier eventualidad deportiva que realices durante tu viaje. Si vas a realizar un viaje deportivo te recomendamos que contrates un seguro de viaje especializado para este tipo de viajes y un seguro estándar.

Odontología
Es común que cuando se está en pleno viaje tengamos un dolor de muelas o tengamos algún percance comiendo o realizando alguna excursión. Es por esto que la cobertura odontológica es muy importante.

Overbooking
Se produce cuando la compañía aérea ofrece una compensación monetaria, como el hospedaje hasta el momento de la salida, comida, traslados desde y hacia el aeropuerto. Las indemnizaciones varían en función al importe del pasaje. Es importante que hagas el reclamo para que te trasladen lo más rápidamente posible a tu lugar de destino.

Localización y envió de tu equipaje.
Al pasar 6 horas de la demora de equipaje, realizado el reclamo y presentando el voucher con la póliza del seguro. Comienza la localización de su equipaje que luego será enviado al hotel donde estará alojado o en el lugar que se encuentre.

Repatriación por fallecimiento
La compañía contratada se encarga de repatriar el cuerpo al país de residencia del viajero o de los acompañantes.

Gastos por demora de equipaje
Es una cobertura para compras de primera necesidad, el monto varia según el plan contratado. Además todos los gastos que hayas realizado esperando tu equipaje serán rembolsados.

Asistencia legal
Esta cobertura sirve para el caso que tengas una problemática legal en el destino. Generalmente todas las compañías de seguros tienen un departamento legal para brindar servicios legales.

Reemplazo/Sustitución de Ejecutivo
SI viajaste por trabajo y tuviste un inconveniente la compañía contratada envía un ejecutivo de tu empresa sin costo como remplazo.

Línea Gratuita de Orientación al Viajero
Por consultas o dudas frecuentes sobre seguros de viaje, asistencia y también sobre requerimientos, trámites y orientación al viajero en general.

Servicio de Concierge ATV
Cobertura que brinda Asesoramiento al viajero antes, durante y post viaje.

Enfermedades Crónicas o preexistentes
Es la cobertura en caso de que tengas una enfermedad o complicación de esa enfermedad pre-existente. Por ejemplo si tienes un marcapasos y contas con esta cobertura, por cualquier inconveniente tendrás cobertura.

Traslado de un familiar en caso de hospitalización
Es la cobertura que sirve para el caso en que un viajero este hospitalizado y la compañía le pagara el total del viaje a un familiar.

Asistencia por extravío de documentos
La compañía te brinda la dirección y la información de donde se encuentra el consulado y todos los requisitos para que puedas realizar la renovación.

Gastos por vuelo demorado
La compañía brinda un monto para gastos de primera necesidad, el monto varia según el plan contratado. Por lo general esta cobertura se inicia pasadas las 6 horas del evento.

Acompañamiento de menores
En el caso de que tengas un inconveniente, y debas ser hospitalizado, la compañía te brinda una especialista en cuidado de menores de edad.

Localización de equipaje
En el caso de que tu equipaje se haya extraviado, la compañía pone a disposición inmediatamente la localización del mismo.

En aseguratuviaje.com.ar te ofrecemos el mejor servicio diferencial de mercado. Comparar entre más de las 20 principales compañías de seguros de viaje y asistencia al viajero, ofreciendo así a todos los tipos de viajeros más de 450 planes y coberturas de viaje para cualquier destino del mundo. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar