Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

¿Qué hacer en Miami?

Vehicle logo boat speed01 miami

EnAseguratuviaje.com.ar te acercamos nuestras recomendaciones de que podes visitar si vas a Miami.

Según se informó en la jornada de hoy, la cantidad de viajes al exterior protagonizados por argentinos aumentó casi un 30% con respecto al año pasado y Estados unidos es uno de los destinos predilectos de este gran número de viajeros, por eso aseguratuviaje.cl te acerca una gran recomendación de que visitar en Miami.

 

Fort Lauderdale

GrFortLauderdaleSunrise 38420 2

Es una pequeña ciudad ubicada en el condado de Broward y es conocida a vox populi como la Venecia de América, seguramente en gran parte de seba a su extenso y complejo sistema de canales.

Fort Lauderdale también ofrece una rica belleza natural y un conjunto de ofertas culturales, educativas y de entretenimiento. Bendecida con más de 3.000 horas de sol cada año y con agradables brisas oceánicas todo el año, las mundialmente famosas playas del distrito ofrecen excelentes oportunidades para el recreo, el ocio, la relajación y la diversión.

Venetian Pool

coralgables-venetian-pool

La Piscina Veneciana es una pileta que más alla de estar llena de agua, está llena de historia. Ubicada en Coral Gables, Florida, esta piscina se encuentra registrada en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 20 de agosto de 1981.

Abrió sus puertas por primera vez en el año 1924 como un casino fundado por George Merrick. La piscina se extiende en profundidad de 4 pies a profundidades de más de 8 pies cerca de lo que se conoce como la gran cascada, además cuenta con una piscina para niños de 2 pies cerca de la estación de salvavidas

Museo de Arte de Miami

museo-arte-miami

Este impactante museo fue fundado en 1996 como el gran continuador del Center for the Fine Arts. Se encontraba situado en un comienzo en 101 West Flagler Street sobre la Miami Cultural Plaza  ubicado junto al Historical Museum of Southern Florida y la Biblioteca central del Condado de Miami-Dade.

En el año 2013 se lo traslado al Parque del Bicentenario ubicado frente a la Bahía Biscayne a una nueva sede diseñada por los arquitectos Herzog & de Meuron junto al Miami Science Museum.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar