Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

¿Qué lugares elegimos los argentinos a la hora de viajar?

seguro de viaje

Los argentinos cada vez viajamos más al exterior,  tal es así que esta temporada aumentó un 21.3% el número de viajeros

Los argentinos somos apasionados por recorrer el  mundo. Aún en momentos en los cuales la situación económica  no es la mejor siempre nos arreglamos para juntar unos pesos y realizar la escapada que nos proponemos.

Ezeiza

Destinos Tentadores

Los argentinos al pensar en un viaje nos detenemos en imágenes de playa, palmeras,  movida nocturna, camareros acercándose con un rico trago y música de fondo. La posibilidad del “all inclusive” nos enamora. Esta oferta la encontramos sin duda a lo largo del Caribe con sus islas paradisíacas. El Cancún mexicano, es uno de los destinos más visitados por los argentinos.

Estados Unidos también nos seduce, especialmente Nueva York, luminosa y mágica aun en pleno invierno, no deja de deslumbrarnos con todo su glamour. Ver sus rascacielos, el Empire State, museos y centros de atención como la ONU, o  la cinematográfica Estatua de la Libertad son un objetivo a cumplir.

Paseá con tus niños por el mundo

De  niños, soñamos alguna vez con viajar al fantástico mundo de Disney, Orlando es el destino obligado para esto. Te recomiendo estar alerta a las ofertas de último momento que surgen por eventuales cancelaciones, puedes obtener interesantes beneficios y bonificaciones   

Comparto contigo el link para mayor información sobre horarios, reservas etc.

https://disneyworld.disney.go.com/es-us/tickets/

Europa

Los argentinos siempre hemos apuntado nuestros prismáticos hacia el lejano continente europeo. Nos separan larguísimas horas de vuelo pero hasta que no nos sentamos en esa estrecha e incómoda butaca no paramos. Hay mucho para ver y es por eso que te aconsejo que pienses mucho antes de fijar tu  itinerario, lo que no puedas abarcar en este viaje te sirve de cita obligada para otro.… menos es más…

España es el gran gancho para decidirte, no en vano es el destino que cuenta con la mayor frecuencia de vuelos argentinos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar