Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

¿Qué visitar en Nueva York?

NewYork

EnAseguratuviaje.com.ar te brindamos toda la información sobre los mejores lugares para visitar en Nueva York.

Muchas personas están aprovechando estos meses del año para realizar un viaje, y uno de los destinos más solicitados en estos momentos es Nueva York. La Gran Manzana es la ciudad predilecta de los que viajan en esta época del año y aseguratuviaje.com.ar te acerca que hay para hacer en este lugar.

 

Central Park

Es un parque urbano público situado en el distrito metropolitano de Manhattan. Es uno de los lugares más concurridos del mundo con 25 millones de visitantes al año, esto vuelve a Central Park el parque más visitado de los Estados Unidos. Además, su aparición en numerosas películas y programas de televisión, lo han convertido en uno de los parques urbanos más famosos del mundo.

Mientras que gran parte del parque parece un bosque natural, contiene varios lagos artificiales, dos pistas de patinaje sobre hielo y áreas de hierba usadas para diversas actividades deportivas.

p17eb3t8ak1dl3pb21bm01it51o2m4

Edificio Empire State

El imponente edificio Empire State ha sido nombrado por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles como una de las Siete Maravillas del mundo moderno a nivel de construcción. El edificio y su interior son dos monumentos de la Comisión para la Preservación de Monumentos Históricos de Nueva York, y esto está ractificado por la Junta de Estimación de la Ciudad de Nueva York.

Fue designado como un monumento Histórico Nacional en 1986. 

Empire-state-building-

Times Square

El Times Square ¿Quién no ha visto una imagen de esta boca calle? es una intersección de Manhattan situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. La zona del Times Square está conformada por las manzanas situadas entre las Sexta Avenida y Octava Avenida que son la parte occidental de la zona comercial del Midtown de Manhattan.

Lo llamativo de este cruce, son los teatros de Broadway y la enorme cantidad de letreros luminosos de neón, por lo que se ha convertido en un icono de Nueva York, y un símbolo del urbanismo de Manhattan.

o-TIMES-SQUARE-facebook

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar