Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Requisito del visado Schengen

Para ingresar a cualquiera de los países miembros del Acuerdo de Schengen, es indispensable cumplir con todos los requisitos del visado.

Con este visado, el extranjero podrá disfrutar del libre tránsito por territorio Schengen, sin trámites adicionales por un breve periodo de tiempo inferior a los 90 días.
A pesar de cumplir con todos los requisitos del visado Schengen, el turista deberá someterse a la decisión del oficial de control de migraciones en el puesto fronterizo de entrada, quien es el único con la potestad de denegar el ingreso al territorio, o bien exigir documentación acreditativa de su situación financiera, ya sea por medio de: Extractos bancarios, cheques de viajero, tarjetas de crédito internacionales, etc., (de acuerdo al tiempo de permanencia en el país), además del boleto aéreo ida/vuelta y que justifique el motivo del viaje.
El trámite para la obtención de la Visa Schengen , se realiza en el Consulado o Embajada del país que constituya el objetivo principal del viaje, en el país de residencia del interesado.
Requisitos Visado Schengen:
· Presentar dos formas de aplicación completas, adjuntando fotografía actualizada.
· Pasaporte válido (con una vigencia que supere los tres meses después de la fecha de finalización del viaje).
· Copia del itinerario con la confirmación de la reserva de hospedaje.
· Pasaje aéreo ida y vuelta.
· Acreditar soporte financiero por medio de: extractos bancarios, certificado de ingresos económicos o una carta de invitación y una declaración de patrocinio del anfitrión del país perteneciente al acuerdo de Schengen (para aquellos que viajen con motivo de visita a familiares o amigos).
· Para viajes de negocios, la presentación de una carta de la empresa, indicando los motivos del viaje y el tiempo de estancia.
· Una póliza de Seguro de viajes, con una vigencia igual al tiempo de duración del viaje en espacio Schengen y que cumpla con los siguientes requisitos: Asistencia médica por enfermedad: cobertura mínima de 30,000 euros, Asistencia médica por accidentes: cobertura mínima de 30,000 euros, Repatriación cobertura mínima de 30,000 euros, la devolución de gastos no puede ser a reembolso, el seguro de viaje no puede tener un deducible y la compañía aseguradora deberá tener un representante o sucursal en Europa.
Para mayor información, visite Aseguratuviaje.com.ar donde podra cotizar en linea, comparar, elegir y contratar el plan mas conveniente de acuerdo a sus necesidades y posibilidades o bien comuniquese al 5239-5000 y sera atendido por un representante.
Por favor tenga en cuenta que no hay ninguna garantía del otorgamiento del visado Schengen y que por tanto, información y/o documentos adicionales pueden ser requeridos por el oficial de migraciones del puesto fronterizo de entrada.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar