Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Requisitos para viajar a España

Como es de público conocimiento España ha endurecido sus requisitos para ingresar.

 

 

Aseguratuviaje.com te presenta los requisitos para viajar a España:

- Pasaporte válido. Verifica la fecha de vencimiento de tu pasapote.

- Pasaje aéreo por un máximo de 90 días y con la fecha de regreso a Argentina marcada. Las autoridades españolas avisan que los plazos superiores a 30 días no suelen considerarse como "turísticos". En el caso de los billetes electrónicos, que no indican la vuelta, los turistas tienen que exhibir un billete de la aerolínea con la fecha del retorno.

- Reserva de hotel paga, o carta de invitación emitida por un residente en España ante la Policía Nacional. En aseguratuviaje.com recomendamos siempre llevar una reserva de hotel paga ya que las cartas de invitación pueden dar lugar a dudas por parte de la Policía Española.

- Una suma de dinero equivalente a 60 euros diarios por persona, incluidos los niños. Las tarjetas de crédito sirven pero es más recomendable llevar efectivo encima.

- Seguro médico por un total de 30.000 euros, que cubra la repatriación en caso de un accidente grave. Este seguro de viaje se denomina seguro schengen y puedes cotizarlo y contratarlo en línea en Aseguratuviaje.com

- No contar con una denegación del visado de residencia en España.

- Haber dejado transcurrir al menos 90 días desde la última salida de España o de otro país de la Unión Europea.

Para despejar dudas antes de viajar, se pueden consultar las páginas web de la Cancillería argentina, www.cancilleria.gov.ar (buscar en "temas consulares"), o en la española: www.maec.es (en la sección países buscar Argentina).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar