¿Qué tiene de especial este nuevo barco y por qué el argentino es su embajador?

Crucero lujoso en playas de agua cristalina.
 

¿A quién no le gustaría navegar en el crucero más grande y ecológico del mundo, con una capacidad para más de 6.000 pasajeros, una oferta de entretenimiento y gastronomía sin igual? Y si esto no bastara, la empresa además nombró a Lionel Messi miembro oficial de la familia de Royal Caribbean, Padrino del barco insignia de la compañía.

Si quieres vivir una experiencia de viaje única e inolvidable, tienes que conocer el Icon of the Seas.

 

Lionel Messi bautiza oficialmente al barco más grande del mundo

Como parte de la reciente asociación entre Royal Caribbean e Inter Miami CF, este 25 de enero de 2024 en Miami, Lionel Messi acudió cómo padrino a la ceremonia de bautizo del crucero más lujoso del mundo entero; el Icon of the Seas, y además presentó la nueva indumentaria del equipo. 

El bautizo se llevó a cabo, cómo es costumbre, con una botella de champán durante una ceremonia especial junto a la familia y amigos cercanos del capitán de la albiceleste, en la que hubo música en vivo, personalidades destacadas y que por último concluyó con la inauguración oficial del navío.

En todos estos años Lionel Messi ha demostrado ser un gran entusiasta por el mar y los deportes acuáticos, se ha mostrado emocionado por esta asociación.
El 8 veces balón de oro ha expresado su entusiasmo por formar parte de este proyecto y ha declarado que siempre ha tenido una fuerte conexión con el mar, por lo que está encantado de ser el ícono de esta increíble embarcación.

La noticia del apadrinamiento por parte de uno de los máximos ídolos del mundo del deporte ha generado gran interés en el mundo de la navegación de lujo, y se espera que esta asociación sea beneficiosa tanto para el futbolista como para la marca propietaria, The Italian Sea Group.

 

¿Qué es el Icon of the Seas y qué lo hace tan especial?

El Icon of the seas es el primer barco de la clase Icon, la nueva generación de cruceros de Royal Caribbean International, que se caracteriza por su tamaño, su diseño, su tecnología y su sostenibilidad. 

Este navío ostentará todas y cada una de las siguientes características:

  • Será el crucero más grande del mundo, con una eslora de 350 metros, una manga de 49 metros y un peso de 200.000 toneladas.
  • Tendrá una capacidad para 6.080 pasajeros y 2.400 tripulantes, distribuidos en 2.800 camarotes, de los cuales el 18% serán suites.
  • Contará con una propulsión híbrida, que combinará motores de gas natural licuado (GNL) y baterías de iones de litio, lo que reducirá las emisiones de CO2 en un 20% y eliminará las de óxidos de azufre y de nitrógeno.
  • Ofrecerá una variedad de atracciones y actividades para todos los gustos y edades, como un parque acuático, una pista de patinaje sobre hielo, un simulador de surf, un teatro, un casino, un spa, un gimnasio, una biblioteca, una galería de arte, una zona de realidad virtual, un observatorio, un planetario y un laboratorio científico.
  • Dispondrá de una oferta gastronómica de primer nivel, con más de 20 restaurantes, bares y cafeterías, que ofrecerán desde cocina internacional hasta especialidades locales, pasando por opciones vegetarianas, veganas, sin gluten y sin lactosa.
  • Navegará por el Caribe, el Mediterráneo, el norte de Europa y el sudeste asiático, haciendo escalas en destinos como Miami, Barcelona, Roma, París, Londres, Estocolmo, Singapur, Bangkok y Hong Kong.

"Icon of the Seas es motivo de gran orgullo para nosotros. Fueron 7 años de intenso trabajo para crear un barco realmente emblemático, con rasgos únicos y espacios innovadores. Al llegar a Miami causó sensación en la ciudad; incluso paralizó el tráfico en la calle", declaró Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

 

¿Cuáles son los valores para navegar en el crucero de Lionel Messi?

Aprovechando el precio especial de lanzamiento del Icon of the Seas, el crucero te ofrece siete alternativas desde US$ 1.723 hasta US$ 9.973. La más accesible es una habitación dentro del barco y el recorrido es: Miami, Puerto Costa Maya en México, Roatán en Honduras, Cozumel en México y Coco Cay en Las Bahamas.

Por otro lado, en la opción más "PREMIUM" el itinerario no cambia, pero el alojamiento es en las suites, que son departamentos de dos niveles y varios espacios con todas las comodidades dignas de un rey, como las que se merece el campeón del mundo con Argentina.

Contrata tu seguro de viaje para tu aventura en Crucero

¿Te apasiona la idea de vivir una experiencia lujosa de cruceros y diversión? Si es así, hay algo que no puedes olvidar: contratar un seguro de asistencia médica.

Cómo nunca estamos exentos de que ocurra algún incidente o contratiempo de salud, es aconsejable estar resguardados por un buen seguro médico de viaje ,que nos proteja al instante para que no se arruine nuestro itinerario de viaje. 

Por eso, en Aseguratuviaje te ofrecemos las mejores opciones de cobertura al mejor precio para tu asistencia de viaje perfecta. Solo tienes que:

  • Entrar en nuestro cotizador.
  • Llenar los datos de tu viaje.
  • Seleccionar las ofertas que más te convengan.
  • Y comparar entre los planes de las compañías aseguradoras más prestigiosas.
¡No pierdas ni tiempo ni dinero! Compara y contrata de manera fácil y segura en Aseguratuviaje, donde viajar es más seguro.