Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Seguro de cancelación para viajes planificados

El seguro de Cancelación, tiene como principal objetivo proteger su dinero, ante circunstancias inesperadas e inevitables, que ocasionen una interrupción del viaje planificado, ya sea por problemas de salud, laborales, legales, etc.

 

Para una correcta cobertura del seguro de cancelación, se debe efectuar la contratación del seguro de cancelación, el mismo día de la reserva del viaje, lo cual le permitirá acceder a los amplios beneficios de este plan, ante los inconvenientes que pudieran presentarse durante el periodo comprendido entre la fecha de reserva y contratación del seguro, hasta el momento de arribo o embarque estipulado.

De lo contrario, la cobertura del plan, se iniciaría recién a las 72 horas posteriores a la fecha de contratación del seguro, por lo cual, el Asegurado, permanecería durante ese periodo sin protección alguna.

Con el seguro de cancelación, Usted no tendrá que preocuparse por nada, ya que ante cualquier eventualidad, tendrá la libertad de suspender el viaje, sin que esta decisión le ocasione perdidas monetarias.

Algunas de las causas garantizadas dentro del Seguro de Cancelación son:

· Enfermedad grave, accidente grave o fallecimiento del Asegurado, o de un familiar de primer o segundo grado de parentesco.
· Perjuicios graves como consecuencia de robo, incendios u otras causas similares que afecten la residencia habitual o secundaria del Asegurado, así como el local profesional en el que el Asegurado ejerce una profesión.
· Despido laboral del Asegurado.
· Incorporación a un nuevo puesto de trabajo en empresa distinta.
· Convocatoria (miembro de un jurado, testigo de un Tribunal de Justicia o como miembro de una mesa electoral).
· Cancelación por parte del acompañante de viaje, como consecuencia de alguna de las causas descritas en la póliza.
· Robo de documentación o equipaje, el cual imposibilite al Asegurado iniciar o continuar con el viaje.
· La no concesión de visados por causas injustificadas.
· Intervención quirúrgica inesperada o de emergencia del Asegurado, familiar en primer o segundo grado de parentesco
· Complicaciones de embarazo o aborto espontáneo.
· La declaración oficial de zona catastrófica en el lugar de residencia del Asegurado o en el lugar de destino del viaje.
· La obtención de un viaje similar al contratado, de forma gratuita, en un sorteo público y ante Notario.
· La retención policial del Asegurado por causas no delictivas.
· Entrega de un niño en adopción.
· Y mucho mas.

Para mayor información, visite Aseguratuviaje.com.ar donde podrá cotizar en línea, comparar, elegir y contratar el plan que mejor se adapte a sus posibilidades y necesidades, o comuníquese telefónicamente al 5239-5000 donde recibirá atención personalizada por un asesor altamente capacitado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar