Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Seguro de asistencia al viajero internacional, pérdida de equipaje

La pérdida o demora en la entrega de nuestro equipaje, es una experiencia probable en nuestro viaje al exterior. Pre Viaje.com te recomienda contratar seguro de asitencia al viajero.

Seguro de viajero
Para el caso de pérdida de equipaje o demora de la entrega en aeropuerto, Aseguratuviaje.com te ofrece la posibilidad de contratar tu seguro de asistencia al viajero para protegerte frente la contingencia del extravío, deterioro, o la llegada con retraso de tu maleta. El seguro te garantizará una remuneración ante el evento, lo que puede ayudarte a continuar el viaje, comprando un reemplazo de las cosas más importantes hasta que nos sea entregado el equipaje.

En caso de sufrir dichos percances no tendrás más que comunicarte a nuestro call center durante las 24 hs. del día en todo lugar, para poner en nuestras manos tu tranquilidad. La compañía proveedora de seguros de viaje que hayas elegido desde nuestro sitio Aseguratuviaje.com, se ocupará de gestionar ante la aerolínea la inmediata solución a tu problema. (maleta extraviada, deteriorada, o que llega con retraso).

Si el equipaje se pierde, hay que reclamarlo inmediatamente. Asimismo deberás llamar a la compañía de seguros de viajero con la que has contratado tu seguro de asistencia y comunicarle lo ocurrido. Completar los formularios correspondientes de la aerolínea, dejando siempre datos de contacto y guardando el número de reclamo para poder tener un seguimiento. Cuánto antes se notifique el perjuicio, antes podrá resolverse el problema.
Consejos para cubrir la emergencia
Llevar en el bolso de mano un kit de emergencia. Documentos, medicinas de uso habitual, medicinas sintomáticas, elementos de higiene personal, una muda elemental de ropa, por si la demora en recuperar el equipaje es de mas de 24 hs.
Tenga a mano la dirección y el teléfono del hotel en el que se hospedará, esto hará que sea más fácil resolver un caso de extravío de equipaje, tanto para usted como para la aerolínea.
Después de una prudente espera frente ala cinta transportadora de maletas, sin verificar la aparicion de las propias encare el reclamo con la aerolínea para que le informen lo ocurrido.
En caso de que su maleta se extravíe, mantenga la calma al reclamar, debemos reconocer que los empleados de la aerolínea están para ayudarlos y no son los responsables directos del extravío del equipaje. El buen trato le asegura un mejor servicio.
Para verificar si hay faltantes o deterioros en el equipaje al momento de recuperarlo, es recomendable realizar, antes de emprender el viaje una lista del contenido y guardar dicha lista en el bolso de mano. Saber lo que se lleva ayuda a tasar el valor de lo perdido.
Conservar el billete que nos entregan en la recepción del equipaje, pues nos facilitará enormemente el rastreo en caso de demora o pérdida. No desesperar que, aún sin el billete puedan rastrear las maletas, pero insumirá mayor demora.
Disfruta y goza cada momento que, la solución está en manos de Aseguratuviaje.com te protegerá durante tu viaje. Viaja tranquilo Aseguratuviaje.com te cuida.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar