Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Cómo elegir un seguro de viajero internacional

COMO COTIZAR , ELEGIR Y COMPRAR EL MEJOR SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

 

Cuando piensas en viajar al exterior lo primero y más importante es cotizar bien tu seguro de asistencia al viajero, por ello Aseguratuviaje.com te orienta con este informe para que al cotizar, elijas el plan de cobertura que se ajuste a tu plan de viaje.
Aseguratuviaje.com, el primer sitio de seguros de viaje de América y de Asistencia al viajero de Argentina, te recomienda los mejores tips para cotizar, elegir y comprar tu asistencia al viajero por internet:
Recomendaciones para elegir un plan de asistencia al viajero internacional
AMBITO DE COBERTURA:
Las coberturas de asistencia en viaje y seguros de viaje son internacionales y nacionales a partir de los 100 km de distancia de tu hogar.
Cada destino tiene un monto de cobertura de asistencia médica recomendada, debido a sus características y siniestralidad. Aseguratuviaje.com recomienda que para:

  • Norteamerica u$d 20.000 minimo
  • Africa u$d 25.000 mínimo
  • Asia u$d 25.000 mínimo
  • Europa: 30.000 euros a fin de cumplir con la normativa schengen
  • Centroamérica: u$d 15.000 mínimo
  • Sudamerica: u$d 10.000 mínimo
  • Cuba: u$d 15.000 mínimo este seguro tambien es OBLIGATORIO.

DESCUENTOS:
En el caso de que viaje acompañado siempre puede acceder a un descuento, todas las compañias del mercado brindan descuentos especiales tanto para acompañantes mayores, hijos, etc. Aseguratuviaje.com ofrece los planes de descuento de todas las empresas más descuentos adicionales exclusivos
FECHAS DEL VIAJE:
Recuerdo siempre incluir en la cotizacion de su viaje tanto el dia de salida de su pais de origen como asi tambien el dia de regreso. Estos dias son necesarios para que tenga vigencia la cobertura en caso de perdida de equipaje.
TARJETAS DE CREDITO:
Si usted cuenta con tarjeta de credito, no olvide informarlo a nuestros asesores de asistencia en viaje, podra acceder a importantes descuentos.
VOUCHER ELECTRONICO:
El voucher electronico tiene la misma validez que el voucher fisico que antiguamente se entregaba. Aseguratuviaje.com fue el primer sitio del mundo en eliminar el uso de papel en la documentación.
SEGURIDAD:
Lamentablemente hay muchos sitios web, fraudulentos, que ofrecen coberturas de asistencia sin brindar seguridad a sus usuarios. No se encuentran legalmente registrados y ofrecen coberturas de compañías fuera de tu país. Aseguratuviaje.com es el único sitio que tiene un certificado de VERISIGN n1 DEL MUNDO.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar