Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

El Seguro de Viaje como herramienta infaltable

Teniendo en cuenta, la gran cantidad de atentados, catástrofes y fenómenos naturales que estamos padeciendo estos últimos años, podemos decir que la mejor forma de prevenir males mayores, es contratando un seguro de viaje, que nos brinde la asistencia necesaria durante el viaje, frente a cualquier imprevisto.

 El seguro de viaje surgió con la finalidad de asistir al turista internacional y de protegerlo mientras éste permanezca fuera de su país de residencia, con el claro objetivo de evitarle todo tipo de inconvenientes que pudieran ocasionarle un gasto excesivo de dinero, o un regreso anticipado.

Las coberturas de un seguro de viaje, varían según el plan contratado, el país de destino elegido, la edad del viajero asegurado y la cantidad de viajes a realizar por año, entre otros.

El seguro de viaje es la herramienta infaltable del viajero internacional, ya que protege sus vacaciones o viaje de negocios de posibles situaciones de riesgo que puedan arruinar su estancia. Actualmente existen coberturas especiales para cada viajero en particular, motivo por el cual, simplemente deberá elegir la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades

La eficacia y rapidez del seguro de viaje, se debe a la mecánica operativa situada en centrales telefónicas distribuidas en más de 150 países, donde el viajero solo deberá comunicarse telefónicamente para solicitar asistencia y recibir atención por parte de personal capacitado y multilingüe, (por lo que el idioma no será un inconveniente), y recibirá las prestaciones correspondientes de acuerdo al incidente que haya sufrido. Estas centrales telefónicas, operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para aquellos viajeros que viajan varias veces al año, ya sea por negocios, placer o carácter privado, existe un plan de seguros con cobertura multiviajes, que los protege en los viajes a realizar durante todo el año, donde podrá elegir un servicio de asistencia de 30, 60, 90 días o un plan anual.

Para mayor información sobre costos, planes y coberturas visite Aseguratuviaje.com.ar con cotizaciones on line y todos los medios de pago.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar