Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

 

Al momento de ingresar al espacio cubano será requerido y deberá ser presentado. Las compañías que ofrecen sus servicios en Aseguratuviaje.com, se encuentran autorizadas por el Gobierno Cubano. Por lo que si estas buscando el seguro medico obligatorio para viajar a Cuba, te damos la bienvenida a Aseguratuviaje.com

Según el acuerdo tomado por el Consejo de Ministros, el pasado 16 de febrero, a partir del primer día del mes de mayo, Cuba exigirá a todos los viajeros extranjeros y cubanos residentes en el exterior del país, la contratación de una póliza de Seguro de Viaje, con cobertura de gastos médicos, para poder ingresar a la Isla.

La nueva resolución, plantea que las pólizas de seguro deberán ser expedidas por aseguradoras reconocidas en Cuba, además anuncia la venta de pólizas de Compañías Aseguradoras Cubanas en los puntos de entrada al territorio Nacional.

La disposición se aplicará a aquellos extranjeros que posean residencia temporal en Cuba, a los turistas extranjeros que deseen ingresar al país, y a los ciudadanos cubanos que residan en el extranjero. Excepto el personal diplomático y los representantes de las organizaciones internacionales, que estén acreditados en la Nación.

Aseguratuviaje.com es el primer sitio en comercializar seguro de viaje para Cuba que son obligatorios.

Cotiza ahora tu seguro médico de viaje para Cuba!