Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Seguro médico Cuba - Seguro de viaje para Cuba obligatorio para viajar a Cuba

El seguro de viaje para Cuba ha pasado a ser de carácter obligatorio, ya que el Gobierno el pasado 16 de febrero lanzó una nueva disposición la cual obliga a todos los visitantes extranjeros a contratar esta póliza al momento de ingresar o bien llevar una consigo.

 

Al momento de ingresar al espacio cubano será requerido y deberá ser presentado. Las compañías que ofrecen sus servicios en Aseguratuviaje.com, se encuentran autorizadas por el Gobierno Cubano. Por lo que si estas buscando el seguro medico obligatorio para viajar a Cuba, te damos la bienvenida a Aseguratuviaje.com

Según el acuerdo tomado por el Consejo de Ministros, el pasado 16 de febrero, a partir del primer día del mes de mayo, Cuba exigirá a todos los viajeros extranjeros y cubanos residentes en el exterior del país, la contratación de una póliza de Seguro de Viaje, con cobertura de gastos médicos, para poder ingresar a la Isla.

La nueva resolución, plantea que las pólizas de seguro deberán ser expedidas por aseguradoras reconocidas en Cuba, además anuncia la venta de pólizas de Compañías Aseguradoras Cubanas en los puntos de entrada al territorio Nacional.

La disposición se aplicará a aquellos extranjeros que posean residencia temporal en Cuba, a los turistas extranjeros que deseen ingresar al país, y a los ciudadanos cubanos que residan en el extranjero. Excepto el personal diplomático y los representantes de las organizaciones internacionales, que estén acreditados en la Nación.

Aseguratuviaje.com es el primer sitio en comercializar seguro de viaje para Cuba que son obligatorios.

Cotiza ahora tu seguro médico de viaje para Cuba!

Comentarios  

fabiana 12-05-2016 19:37
hola viajo a cuba el 29 de mayo hasta el 22 de junio quiero saber si tienen 2X1 y los valores del seguro para 2 adultos de 53 y 56 años ambos sexo femenino sin enfermedades pre existentes Viaje de placer
Desde ya muchas gracias

---------

Hola Fabiana, gracias por escribirnos. Su solicitud fue derivada al departamento correspondiente y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con vos por correo electrónico para indicarte las opciones que tenemos disponibles. ¡Saludos!
Priscilla Gonzalez 02-12-2015 20:47
Viajo a Cuba el proximo mes y me quedare seis meses. Entiendo que necesito comprar seguro medico. Soy nacional del Ecuador y de Estados Unidos. Me podria enviar algunas opciones? Gracias.
- - - - - - - - - - -
Buenos días Priscilla gracias por tu contacto. Uno de nuestros asesores te enviará de manera privada diferentes propuestas para tu viaje a Cuba. Ante cualquier duda o consulta escríbenos nuevamente o utiliza el chat que estamos disponibles para atenderte.
Gracias y ¡buen viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar