Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Seguro médico de viajes: la protección permanente

La contratación del seguro medico en viajes, viene creciendo año tras año, entre los viajeros frecuentes que lo adquieren antes de viajar, debido a las ventajosas coberturas que ofrecen y a la excelencia en las prestaciones.

 

El seguro médico de viajes, es la herramienta infaltable de cualquier viajero, más allá de ser un requisito en algunos países del mundo, como en Europa, Estados Unidos y próximamente en Cuba, el seguro medico asiste al asegurado frente a cualquier inconveniente que se le pudiera presentar durante el viaje, evitando así, un gasto excesivo de dinero y un retorno anticipado a su país de residencia, etc.

¿Por qué contratar un seguro médico de viajes?
Para evitar perder dinero y tiempo durante el viaje.
Para protegerte y proteger a tu familia.
Es requisito obligatorio al entrar en espacio Schengen.
Para solicitar la Visa Norteamericana es requisito indispensable.
Para ingresar a Europa del Este también es obligatorio.
Para estar protegido ante accidentes, enfermedades y otros.
Para contar con una asistencia inmediata en cualquier parte del mundo.
Y para todo lo que pueda surgir durante el viaje.
El seguro médico de viajes, es un servicio que brinda solución ante diversos contratiempos, (ya sea de salud, legal, problemas con el equipaje, etc). evitando la pérdida de tiempo y el gasto excesivo de dinero. Con un simple llamado telefónico generalmente de forma gratuita o de cobro revertido, el asegurado será atendido en su propio idioma, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Las pólizas de seguros médicos de viajes, son ideales para aquellos casos en que el asegurado debe ser evacuado del país de visita debido a una emergencia médica. Por ejemplo, si usted visita un país de tercer mundo, donde la experiencia médica, la atención y las provisiones son limitadas, su póliza le cubrirá cualquier tipo de traslado al país más cercano que SI posea la asistencia médica adecuada para asistirlo como se merece.

Para los viajeros frecuentes, existe una póliza multiviajes, que con un pago anual, lo protege en los viajes a realizar durante todo el año.

Para mayor información, visite Aseguratuviaje.com.ar y solicite asesoramiento para la contratación del plan más adecuado a sus necesidades. También contamos con cotizaciones on-line y todos los medios de pago disponibles.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar