Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Seguro Médico para viajar a Usa

Estados Unidos es uno de los destinos más solicitados para viajar ya sea por vacaciones o por reuniones laborales.

 

Al momento de viajar además de sacar la visa es indispensable contar con un seguro médico para viajar a EEUU.

 

En esta nota te contamos porqué debes viajar con un seguro médico y cómo adquirirlo.

El servicio médico en Estados Unidos en general es de alta calidad ya que el gobierno controla de cerca a las empresas y servicios que brindan. Todos los hospitales, clínicas y edificios dedicados a la salud deben cumplir con las regulaciones gubernamentales. También disponen de alto nivel tecnológico que contribuye a una atención de calidad.

A diferencia de otros países hay muy pocos servicios gratuitos, por eso los seguros médicos son determinantes para los norteamericanos, por esto mismo se recomienda que el viajero adquiera, uno para evitar no ser atendido o generar una deuda elevada.

Para que tengas una referencia, una consulta a un médico clínico en Estados Unidos ronda los 130 dólares o la atención médica por una fractura de brazo cuesta 12 mil dólares.

Es importante recalcar que si sufrís alguna emergencia es muy probable que te atiendan pero una vez recuperado buscarán el modo de que esos gastos sean pagados.

Si por uno u otro motivo necesitás atenderte por alguna afección los hospitales o clínicas no lo harán a menos que tengas la tarjeta de “Seguro Social” con el número correspondiente (para los que residen allí) o un seguro de viaje así luego ellos puedan reclamarle los gastos a la empresa contratada.

Si ya viajas con tu seguro médico recibirás atención inmediata sin necesidad de gastar dinero o tener que utilizar tu tarjeta de crédito que tal vez no tenga fondos suficientes.

Al momento de tener que comprar tu seguro recordá que una consulta es muy costosa y verificá si tiene deducibles (si hay que abonar algo antes que el seguro comience a pagar por el gasto médico), también si excluye alguna enfermedad o actividad (deportes extremos) y si será un seguro para una sola persona o grupo familiar.

Si necesitas información sobre el seguro de viaje para USA ingresá acá.

Recordá que podés llamarnos y contactarte con nuestros asesores si requerís información puntual sobre un seguro de viaje para USA o dejanos tu comentario y re responderemos a la brevedad.

 

¿Te gustó la nota? dale like y compartila con tus familiares y amigos viajeros.

 

Si necesitas mayor información no dudes en dejarnos un comentario y te responderemos a la brevedad!  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar