Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Seguro para el viajero

Para estar protegido frente a las posibles contingencias que pudieran presentarse durante el viaje, la contratación de un seguro para el viajero, suele ser la mejor y más completa alternativa.

Generalmente, el viajero se expone a una gran cantidad de riesgos durante su estancia en el extranjero, el cambio de habito alimenticio, la diferencia de costumbres, el desconocimiento de las leyes y el idioma, pueden derivar en una situación desagradable.
Es por eso que el seguro para el viajero, es la mejor opción, al momento de viajar, ya que le permitirá acceder a las siguientes prestaciones en cualquier momento del día y en el país donde se encuentre, sin importar las distancias.
· Asistencia médica por enfermedad.
· Asistencia médica por accidentes.
· Asistencia legal.
· Odontología de Urgencia.
· Reembolso por demora o cancelación de vuelos.
· Repatriación sanitaria de emergencia.
· Repatriación administrativa.
· Localización de equipaje en caso de extravío.
· Asistencia en caso de robo o extravío de documentos (tarjetas de crédito, pasaportes, billetes aéreos, registro de conducir, etc).
· Evacuación médica al lugar de tratamiento más cercano.
· Transmisión de mensajes urgentes.
· Gastos de internación.
· Gastos de hotel para el acompañante del asegurado internado.
· Análisis de laboratorio.
· Y otros.
La mecánica operativa del seguro para el viajero, se sitúa en Centrales telefónicas distribuidas estratégicamente en más de 150 países, ofreciendo atención al asociado en cualquier momento del día, durante las 24 horas, los 365 días del año. Contando con personal multilingüe, altamente capacitado y entrenado para resolver situaciones de crisis en tiempo record, evitándole al asegurado una mayor preocupación.
Para cualquier consulta con respecto a los costos, planes y coberturas, solicite asesoramiento llamando al 0810-345-2734 o (011) 5239-5000. Contamos con cotizaciones on-line y todos los medios de pago.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar