Asistencia al viajero al mejor precio!

 

Coronavirus - informacion importante

Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceInternational Assist

Seguro para viajar a Estados Unidos

Estados Unidos de momento no exige de forma obligatoria la contratación de un seguro de viaje o asistencia al viajero pero es realmente necesario.

 

Estados Unidos es el país del mundo donde la medicina es privada y con un costo elevadísimo, por lo que llevar un seguro para viajar a Estados Unidos, es altamente recomendado. Cotiza los planes de todas las compañías en Aseguratuviaje.com Argentina.
MUY IMPORTANTE! Repetimos: muy importante no viajar a Estados Unidos sin contar con algún tipo de cobertura sanitaria.
Un par de ejemplos: primera consulta con un especialista sin seguro: 300 dólares (aparte van las medicinas, o si necesitases tener alguna prueba médica). Otro dato: accidente doméstico, corte en el pie con 5 puntos, directos a la sala de emergencias del hospital, cuando salimos la factura asciende a 1.300 dólares. Esto es real y por eso recomendamos:
- Si tienes seguro privado, comprueba antes de viajar la cobertura con tu compañía.
- A veces, cuando pagamos con tarjeta de crédito, tenemos algún tipo de cobertura sanitaria en el extranjero. Comprobar si esto es así.
- Algunos bancos, seguros de vida, de estudiantes. cubren este tipo de asistencia. Verifícalo y averigua hasta qué cantidad cubre.
Si no cuentas con ningún tipo de opción fuera de la que ofrece la sanidad pública en el país, no lo dudes y contrata un seguro para viajar a Estados Unidos. Por una estancia de unos 10 días, y una cobertura de unos 12.000 euros, el precio bien gastado son algo más de 50 euros.
Si tenemos un problema, lo que debemos hacer a menos que nos sea imposible, es llamar a nuestro seguro que querrá saber dónde estamos para indicarnos el centro concertado más próximo al que podemos acudir.
Respecto a las medicinas, recuerda que aquí no se venden sin receta y para conseguirla has de pagar una consulta con un médico.
Mejor venir prevenido y si crees que vas a necesitar algo, habla con tu médico. No está de más que él o ella te hagan un justificante si traes muchas medicinas o, si necesitas llevarlas en el avión por si en el control hacen preguntas.
Normalmente no hay problemas con esto pero cuanto más podamos prevenir problemas, mejor.
COTIZA COMPARA Y CONTRATA EN LÍNEA TU SEGURO PARA VIAJAR A ESTADOS UNIDOS!!

Comments  

# Diego 2014-10-28 17:58
Es obligatorio el seguro ? Viajo el 13/11 al 23/12

Add comment

Security code
Refresh

bannerafiliados

Tipos de asistencias al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • Tarjeta Naranja1
  • Tarjeta Naraja Visa
  • Pago facil
  • Rapipago
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes

como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto.

Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Seguro Obligatorio Covid19 Argentina Verano 2021

 

Si ya estás pensando en planificar tus vacaciones en nuestro país, te contamos todo lo que necesitas y qué tipo de asistencia de viaje vas a necesitar para movilizarte por Argentina.

El verano 2021 será especial para quienes quieran recorrer todos los paisajes de nuestro país; eso sí, deberán llevar la asistencia de viaje obligatoria que tenga cobertura Covid19. 

 

Asistencia de viaje con Cobertura Nacional

 

La asistencia médica con cobertura Covid19 incluye también una cobertura por gastos de cancelación o interrupción de viaje, hotel por convalecencia o cuarentena, por traslado y alojamiento del grupo familiar y reprogramación de vuelos, entre otros.

Todos los viajeros además contarán con una asistencia integral que incluye la detección de síntomas, atención ante emergencias, diagnóstico de la enfermedad, internación, aislamiento, medicación y demás tratamientos paliativos para esta enfermedad.

 

Verano 2021: Hacia un turismo nacional con los cuidados adecuados

 

Con el fin de seguir cuidándonos de la expansión del Coronavirus y prevenir los contagios es necesario que todos los turistas que recorran nuestro país tengan en cuenta que debemos seguir cuidándonos.

Hasta el momento sabemos que no existe vacuna aprobada y que los cuidados en la prevención de la salud de todos depende de nuestra responsabilidad, por ello, debemos seguir manteniendo estrictos protocolos que frenen contagios e impidan la propagación del virus.

Para ello, recordamos que es indispensable lavar nuestras manos con agua y jabón o en tal caso utilizar alcohol en gel o al 70%. Mantener una distancia de al menos 1.5 metros, evitar espacios cerrados o muy concurridos y sobre todas las cosas utilizar mascarillas/ tapabocas que deben cubrir nariz - boca y mentón.

 

Cotiza tu asistencia con Cobertura Obligatoria Covid19

 

Para los turistas la salud pasó a ser lo más importante, por eso en AseguraTuViaje creamos productos especiales que tengan coberturas integrales para el Covid19

Consideramos que lo más importante al contratar una asistencia de viaje que garantice cumplimiento, que tenga respaldo y cuente con una red médica de alta calidad. También es clave que las coberturas contemplen herramientas digitales de contención de los viajeros, con la posibilidad de estar en contacto con las compañías las 24 horas en casos de urgencias por Covid19. Por eso, ¡no esperes más! 

 

La asistencia de viaje que necesitas para vivir un verano 2021 con total tranquilidad está en AseguraTuViaje. Cotizá, compará y ahorrá en tu cobertura nacional y si necesitas asesoría nuestros especialistas están disponibles para ayudarte a encontrar una asistencia a medida… ¡Y al mejor precio!

 

Otros articulos sobre Cobertura Nacional: Covid 19

Vacaciones en México: ¿Cuáles son los requisitos para ingresar si viajo desde Argentina?

Para contribuir a la planificación y responder dudas o preocupaciones ocasionadas por la pandemia; y sabiendo que muchos argentinos elegirán como destino predilecto visitar México, creamos una guía amigable para dar respuesta a todas las consultas que se presenten. Todos los argentinos nos estamos preparando para organizar unas vacaciones fuera de lo común, por eso es mucho mejor estar preparados, saber cómo hay que cuidarse y qué se sabe hasta ahora sobre los requisitos para moverse y viajar hasta México.

Read more ...

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de asistencias por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

 

Nuestras oficinas

Equipo ATV

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir