Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Seguro para viajar a Estados Unidos

Estados Unidos de momento no exige de forma obligatoria la contratación de un seguro de viaje o asistencia al viajero pero es realmente necesario.

 

Estados Unidos es el país del mundo donde la medicina es privada y con un costo elevadísimo, por lo que llevar un seguro para viajar a Estados Unidos, es altamente recomendado. Cotiza los planes de todas las compañías en Aseguratuviaje.com Argentina.
MUY IMPORTANTE! Repetimos: muy importante no viajar a Estados Unidos sin contar con algún tipo de cobertura sanitaria.
Un par de ejemplos: primera consulta con un especialista sin seguro: 300 dólares (aparte van las medicinas, o si necesitases tener alguna prueba médica). Otro dato: accidente doméstico, corte en el pie con 5 puntos, directos a la sala de emergencias del hospital, cuando salimos la factura asciende a 1.300 dólares. Esto es real y por eso recomendamos:
- Si tienes seguro privado, comprueba antes de viajar la cobertura con tu compañía.
- A veces, cuando pagamos con tarjeta de crédito, tenemos algún tipo de cobertura sanitaria en el extranjero. Comprobar si esto es así.
- Algunos bancos, seguros de vida, de estudiantes. cubren este tipo de asistencia. Verifícalo y averigua hasta qué cantidad cubre.
Si no cuentas con ningún tipo de opción fuera de la que ofrece la sanidad pública en el país, no lo dudes y contrata un seguro para viajar a Estados Unidos. Por una estancia de unos 10 días, y una cobertura de unos 12.000 euros, el precio bien gastado son algo más de 50 euros.
Si tenemos un problema, lo que debemos hacer a menos que nos sea imposible, es llamar a nuestro seguro que querrá saber dónde estamos para indicarnos el centro concertado más próximo al que podemos acudir.
Respecto a las medicinas, recuerda que aquí no se venden sin receta y para conseguirla has de pagar una consulta con un médico.
Mejor venir prevenido y si crees que vas a necesitar algo, habla con tu médico. No está de más que él o ella te hagan un justificante si traes muchas medicinas o, si necesitas llevarlas en el avión por si en el control hacen preguntas.
Normalmente no hay problemas con esto pero cuanto más podamos prevenir problemas, mejor.
COTIZA COMPARA Y CONTRATA EN LÍNEA TU SEGURO PARA VIAJAR A ESTADOS UNIDOS!!

Comentarios  

Diego 28-10-2014 17:58
Es obligatorio el seguro ? Viajo el 13/11 al 23/12

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar