Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Seguro de viaje para mochileros

Si sos de los que tiene espíritu aventurero y tu próximo viaje lo vas a realizar como mochilero vamos a darte algunos consejos para que tengas en cuenta al momento de tomar la mochila y recorrer el mundo.

Lo primero que te recomendamos es que realices copias de tu pasaporte y documentos, tener algún par de tarjetas de crédito, sacar el permiso de conducir internacional y las vacunas necesarias de acuerdo al lugar que decidas viajar.

Hacer este tipo de viaje da la libertad de que algunas cuestiones no estén resueltas sino que las vayas solucionando a medida que se te presenten como los recorridos, la estadía o las comidas.

Si te vas de mochilero por un tiempo y sólo sabés el lugar de destino te recomendamos que lleves alguna guía del lugar, una buena cámara fotográfica y utilices una mochila en lugar de valija (el tamaño promedio es de 65 lts), también llevar algo de dinero local o dólares ya que los aceptan en casi todos lado. Informarte si hay algún sitio que ofrezca atención médica pública.

Muchos viajeros creen que no es necesario adquirir un seguro de viaje para mochileros al momento de partir, pero por tu bienestar te recomendamos que sí lo hagas, sobre todo si este seguro cuenta con asistencia al viajero, una ayuda indispensable si surge algún inconveniente y no tenés a quién recurrir.

Puede pasar que tu mochila no llegue a destino o sufras algún robo o percance con el dinero o tarjeta de crédito, te lastimes o enfermes y necesites atención médica.

Si previamente adquiriste tu seguro y asistencia en viaje tendrás un número telefónico al cual llamar y solicitar toda la ayuda necesaria desde una consulta médica, pasando por los trámites de la documentación o simplemente darle aviso a tu familia de que todo va bien.

En nuestra web podés cotizar de manera gratuita un seguro para mochileros y si tenés dudas sobre los productos o servicios podés comunicarte con nosotros o dejarnos un comentario que te responderemos a la brevedad.

Lo más importante al momento de decidirte por el viaje como mochilero es que te animes a sacar el pasaje y dejes todos los prejuicios de lado, conocer el mundo es una experiencia única y viajar de esta manera te permitirá interactuar con la gente y cultura haciendo que tu viaje sea enriquecedor en todos los ámbitos.

¿Te sirvió la información? Dale like y compartila con tus amigos viajeros y familiares. Si necesitás más información o tenes dudas o consultas dejanos tu comentario debajo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar