Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Cuba, con nuevas disposiciones para los viajeros

Comenzará a regir a partir del primero de mayo, una exigencia para todos los viajeros, extranjeros y cubanos residentes en el exterior, que deseen ingresar a Cuba.

 

Esta nueva disposición, se trata de una póliza de seguro de viaje que posea cobertura de gastos médicos, para poder ingresar al país y la cual será aplicable a todos los extranjeros y cubanos con residencia en el exterior del país.

El acuerdo, fue tomado por el Consejo de Ministros el 16 de febrero, donde la resolución traza que las pólizas de seguro deberán ser expedidas por Compañías Aseguradoras reconocidas en la Isla.

Simultáneamente, se anuncia la venta de pólizas de Aseguradoras Cubanas, en los distintos puntos de entrada al territorio Nacional.

Esta disposición, se aplicará a: todos los extranjeros con residencia temporal en Cuba, (a excepción del personal diplomático y de los representantes de las organizaciones internacionales, acreditados en la nación caribeña), a los ciudadanos cubanos con residencia en el extranjero y que deseen ingresar al país y a todos los turistas que deseen vacacionar en Cuba.

La aprobación de las formas de cobro de los servicios médicos y el valor de las pólizas de seguro a contratar con entidades aseguradoras cubanas, serán dispuestos por la Ministra de Finanzas y Precios, así como también, los Ministros de Salud Pública y de Turismo, dictarán las normas relativas al reordenamiento de la Atención Médica a viajeros (ya sea a extranjeros como cubanos residentes en el exterior y a extranjeros con residencia temporal).

Para mayor información sobre costos, planes y coberturas, visite Aseguratuviaje.com.ar y solicite asesoramiento personalizado, donde un asesor lo guiara durante el proceso de selección del plan más adecuado a sus necesidades y posibilidades. Contamos con cotización on-line y todos los medios de pago disponibles.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar