Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Brasil: nuevos planes de seguros para viajar al país del carnaval

Brasil es uno de los destinos más coloridos de América; sus playas, sus clima, mezclados con su importante colorido selvático hace de este destino una de las mejores opciones al momento de viajar.

 

Siempre es importante contar con un seguro para viajar a Brasil, ya que la cobertura médica pública de este país no suele estar a la altura de las necesidades del viajero internacional.

Algunos de los destinos más interesantes para visitar:

Florianópolis: conocido como uno de los paraísos del sur, Florianópolis es uno de los destinos elegidos por los Argentinos.

Buzios es un destino singular de Brasil. Una combinación increíble de aquella aldea de pescadores que salto a la fama en la década del '70 de la mano de Brigitte Bardot con un destino top de turismo internacional que no tiene nada que envidiarle a otras playas del mediterráneo, tanto es así que incluso existe un acuerdo entre la municipalidad de Buzios y la de Saint Tropez para trabajar en forma conjunta en la divulgación de ambos destinos.

Buzios es un lugar ideal para unas vacaciones, ya que reúne en un sola y pequeña ciudad opciones para todos los gustos: 23 playas, todas con características diferentes, .pero Buzios no es sólo playa, Rua das Pedras es otro de sus grandes atractivos y el imán que atrae al caer la tarde a los turistas, un pintoresca calle empredada que ofrece decenas de bares, donde la música suena eternamente, y acojedores restaurantes ideales para una cena romántica a la luz de las vela mientras la luna se refleja en el mar, una interesante movida fashion con las boutiques mas chic de Rio de Janeiro y São Paulo.
Bombinhas es un hermoso balneario ubicado en el extremo de una península en la que también se encuentran Bombas y Porto Belo. Está ubicado a en el litoral del estado de Santa Catarina a 55 km al norte de Florianópolis.
Las aguas que bañan a Bombinhas son de color verde y de una transparencia que convierte al destino en uno de los principales puntos de práctica de buceo de Brasil debido a la gran visibilidad y rica fauna del mar.
La influencia de la cultura azoriana, principal corriente inmigratoria que recibío esta zona se hacen presentes en la cultura, gastronomía (basada en frutos de mar) y arquitectura.

Las principales playas son Bombas, Bombinhas, Mariscal, Quatro Ilhas, Zimbros y Canto Grande.

Natal es también conocida como la ciudad del sol ya que este brilla 300 días por año. Es la capital del estado de Rio Grande del Norte. Su temperatura media es de 32° pero moderada por los vientos alisios. Posee un aire muy puro y cuenta con el segundo mas grande parque urbano de Brasil.

Sus paisajes son paradisíacos. Tiene playas, dunas, arrecifes, acantilados, rios, sierras y lagunas.

Salvador es la capital del estado de Bahía, "terra da felicidade" según declara una famosa canción del poeta Ary Barroso Y es una ciudad que encanta aún antes de conocerla, porque tiene magia y misterio. Hoy es uno de los principales destinos turísticos de Brasil. Famosa por su historia, fue la primera capital del país.

Famosa por la miscigenación cultural, ese increíble proceso de integración racial que se dio en Brasil y creo al brasilero un individuo con identidad propia a partir del europeo, el indígena y el negro traído de Africa. Famosa por su gastronomía, sin duda la mas prestigiosa de la culinaria brasilera, con platos famosos ya internacionalmente como la moqueca y el acaraje. Famosa por el sincretismo religioso, que hace adorar a Oxúm y al Señor de Bonfim, orixá y santo respectivamente. Famosa por su música, cuna de grandes músicos como Caetano Veloso, Gilberto Gil, Ary Barroso, Dorival Caymmi y tantos otros. Y famosa por el bahiano, tal vez el mas simpático y hospitalario habitante de Brasil.

Porto Seguro está ubicado al sur del estado de Bahía a 730 km de Salvador. Fue el lugar donde se descubrió Brasil y comenzó la colonización del país.

La ciudad posee antiguas construcciones y valiosas piezas históricas que atesoran los misterios y secretos de su pasado, por tal motivo fue declarada Patrimonio Histórico Nacional y desde el 2000 la Unesco la declaro Patrimonio Natural de la Humanidad.

Hasta no hace muchos años atrás era un reducto de hippies y frecuentado unicamente por jóvenes en busca de diversión, principalmente en carnaval.Sin embargo durante la década del '90 tuvo un desarrollo acelerado y hoy brinda a sus visitantes una completa infraestructura que lo ha convertido en uno de los cinco principales polos turísticos de Brasil.

Praia do Rosa esta ubicada en el estado de Santa Catarina, 90 km al sur de Florianópolis y a 20km de Garopaba.

Es una tranquila villa de pescadores que se transforma en un concurrido lugar de veraneo, sobre todo por jóvenes y surfistas. La playa da Vila, ubicada al sur de la villa, está considerada una de las que posee mejores olas en Brasil para surfear. Al norte se encuentran las playas, Vermelha cuyo acceso es por un sendero, Ouvidor, Barra, Ferrugem y Silvera.

Durante los meses de Agosto a Noviembre otro atractivo de Praia do Rosa es el avistaje de la Ballena Franca que elije este lugar para alimentar a sus crias en su peregrinaje por el mar.
La Laguna de Ibiraquera ubicada al sudoeste es excelente para avistaje de aves y durante las noches de luna llena brinda eln hermoso espectáculo de las pesca de camarón.

Garopaba a 20 km de Praia do Rosa es otra de las atracciones. Se tata de una antigua villa de inmigrantes azorianos y sus casas conservan el tipico estilo de la epcoa de la colonizacion. Próximas a Garopaba las Dunas de Siriú son ideales para la practica de Sandboard.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar