Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Seguros para viajar a Europa: el Seguro Schengen

Cuando se viaja es prioridad para usted y sus acompañantes contratar un seguro de viaje, en algunos casos, como es Europa y los países que firmaron el Tratado Schengen, también es obligatorio.

 

A partir de la unificación de países se eliminaron las aduanas entre fronteras, este tratado pone de manifiesto el carácter obligatorio de los seguros para turistas para ingresar en el territorio Schengen. La ventaja fue la unificación de los visados para ingresar en la mayoría de los países europeos.

Estos seguros tienen como requisito una cobertura al turista por accidente o enfermedad de, por lo menos, 30 mil euros. Además recibirás cobertura por pérdida de equipaje, robo o extravío de documentos, medicamentos, odontología, intervenciones quirúrgicas, repatriaciones y muchas más.

Contratando el seguro en Aseguratuviaje.com.ar obtendrás también la asistencia al viajero para tener atención personalizada, por problemas de salud o legales, las 24 horas y por el tiempo que dure tu viaje.

Podés contratar tu Seguro Schengen mediante nuestra web con sólo ingresar lo datos requeridos en el cotizador. En el momento obtendrás un completo listado de los seguros disponibles y empresas que brindan el servicio.

Podrás comparar las prestaciones y coberturas todo de manera gratuita y desde la comodidad de tu hogar.

Una vez que elijas el seguro y asistencia, paga mediante nuestra plataforma 100% segura, que te garantiza que tu información bancaria será eliminada del sistema de manera automática.

Recibirás el voucher en tu correo electrónico, solo deberás imprimirlo y llevarlo en tu viaje, así de fácil y sencillo obtenés tu seguro obligatorio para el Espacio Schengen.

Aseguratuviaje.com es el primer sitio de venta de seguros de viaje de América y España, donde puedes comparar elegir y contratar los planes de las principales aseguradoras de viaje del mundo.

Si tenés dudas o consultas no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestras vías ya que nuestros profesionales están disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar