Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Telemedicina en Virtual Dortor, Médicos online

Seguros para Viajes Internacionales

Para aquellas personas que desean vacacionar en el exterior de su país o deban realizar un viaje de negocios, es conveniente contar con una amplia cobertura de seguros para viajes internacionales.

 

Estos seguros para viajes internacionales, le proporcionan al viajero toda la tranquilidad y protección que se merece ante cualquier contingencia.

Si bien, al momento de viajar, no pensamos en las cosas malas que puedan ocurrir, es real que el viajero internacional, se expone a una serie de cambios que constituyen un riesgo para cualquier persona, como ser: el idioma, la cultura, las costumbres, las leyes, entre otros.

Con los seguros para viajes internacionales, el viajero tendrá una asistencia inmediata y en el lugar del hecho, sin trámites adicionales ni demoras, con una simple llamada telefónica, podrá acceder a las prestaciones necesarias, en donde se encuentre en ese momento.

Para los viajeros frecuentes, existe una cobertura internacional multiviajes, que con un pago anual, los protege en los viajes a realizar durante todo el año, mientras la estadía en el exterior, no supere los 30, 60 o 90 días, según el plan contratado. El costo de esta cobertura internacional, depende de la cantidad de viajeros, la edad de los mismos, el origen y el destino.

Algunas de las prestaciones de un buen plan de seguros para viajes internacionales son:

· Asistencia médica.

· Asistencia legal.

· Reembolso por demora o cancelación de vuelos.

· Repatriación sanitaria de emergencia.

· Repatriación administrativa.

· Localización de equipaje en caso de extravío.

· Asistencia en caso de robo o extravío de documentos (tarjetas de crédito, pasaportes, billetes aéreos, registro de conducir, etc).

· Evacuación médica al lugar de tratamiento más cercano.

· Visado Schengen (obligatorio al ingresar a la comunidad europea).

· Y mucho más.

Para mayor comodidad, usted podrá contratar su seguro de viaje internacional, desde www.aseguratuviaje.com seleccionando el país correspondiente, obtendrá cotización on-line, variedad de planes y diferentes medios de pago.

Add comment

Security code
Refresh