Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Seguros para viajes a Europa

Los seguros para viajes son una útil herramienta al momento de proteger la tranquilidad del viajero internacional.

  

Aseguratuviaje.com comercializa los seguros para viajes o asistencia al viajero de las principales compañías de Argentina, América Latina, USA y España.

Europa ha firmado en su mayoría un acuerdo llamado Visado Schengen, el cual requiere a los viajeros que quieran visitar este continente, entre otros requisitos, la contratación de seguros para viajes internacionales con una cobertura mínima de 30.000 euros de asistencia médica incluyendo la repatriación sanitaria.

Tras la firma de los acuerdos Schengen, se puede transitar de un país a otro dentro de la zona Schengen sin ningún control. El visado Schengen permite visitar todos los países del espacio Schengen y cruzar las fronteras internas sin necesidad de realizar formalidades complementarias.

Sin embargo, conviene señalar que la Unión Europea y el espacio Schengen son dos zonas diferentes; igualmente el 80% de los países europeos se encuentran dentro del tratado.

En Aseguratuviaje.com te recomendamos viajar siempre acompañado de seguros para viajes, no solo para cumplir requisitos de visado sino para estar protegido ante cualquier imprevisto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar