Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Faltan sólo

 

Seguros para viajes para cada necesidad en particular

Los seguros para viajes, ofrecen coberturas por un breve periodo de tiempo, y por un bajo costo.

 

Estos seguros le pueden ser de gran ayuda ante cualquier inconveniente que se pueda presentar durante el viaje.

La infinidad de situaciones indeseadas, que pueden darse durante la estancia en el exterior, es la razón por la cual los seguros para viajes, han cobrado mayor importancia entre los viajeros de todo el mundo.
La asistencia proporcionada al viajero por parte de las Compañías Aseguradoras, brindan cobertura completa de calidad y excelencia, dirigidas a protegerlo desde el aspecto medico y legal.

En caso de enfermedades o accidentes, el viajero podrá acceder a una asistencia médica en una Clínica de primer nivel sin gastos extras de dinero, ni tramites adicionales. La cobertura contra pérdida de equipajes, repatriación sanitaria y fallecimiento, son además, algunos de los principales beneficios que ofrecen estos seguros para viajes.

Adquirir una asistencia en viajes, puede ser la gran diferencia entre el mejor viaje de su vida y la experiencia mas terrible para contar. Contratando un seguro para viaje, podrá trasladarse sin preocupaciones, disfrutando de cada excursión sin temor a lo que pueda ocurrir.
Algunos planes, ofrecen cobertura sin deducible, en caso de cancelación y finalización anticipada del viaje por causas como: enfermedades o accidentes, muerte de familiares en primer grado de consanguinidad, alerta por desastre natural en la ciudad de destino o la ciudad de residencia, secuestro del viajero, etc.

Actualmente, el mercado ofrece una gran variedad de planes y coberturas de seguros para viajes, adaptables a cada necesidad en particular, ofreciendo así, pólizas para viajeros frecuentes, para estudiantes, para mayores de 65 años y para viajes cortos, entre otros.

Para mayor información, comuníquese con el 0810-345- ASEG (2734) y solicite asesoramiento por parte de nuestros asesores, expertos en seguros para viajes, que lo guiaran durante el proceso de selección del plan mas conveniente de acuerdo a sus necesidades.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar