Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Seguros para viajes

Los seguros para viajes, tienen como fin asistir al viajero durante su estancia en el exterior ante cualquier imprevisto.

 Ya sea por vacaciones, o por viajes de negocios, uno se expone a distintos cambios al salir de su país de residencia, el cambio alimenticio, el idioma, las leyes y las costumbres, constituyen un riesgo para cualquier turista.

El estar protegido por un seguro para viajes o una asistencia al viajero, es fundamental al momento de partir. Los costos de las clínicas de primer nivel en el exterior son elevados, lo que dificulta el acceso a una atención primaria, y ni hablar de una internación o un traslado sanitario, que podría costarnos la estadía.

Es por eso que los seguros para viajes, se encargan de asistir al viajero por el tiempo de duración del viaje y las distintas coberturas que ofrecen estos planes, lo protegen ante posibles internaciones, atención medica domiciliaria o en una clínica de primer nivel, también tratamientos ante enfermedades repentinas y todo tipo de análisis de laboratorio, radiografías o ecografías.

Piense por un momento, ¿cuántas excursiones se perdería por un simple malestar estomacal? O debido al cambio climático ¿Cuántos días estaría en cama reposando por una gripe fuerte?, ¿se le ocurrió que podría arruinar el viaje de su vida con algo tan simple?

Pues bien, para evitar ese tipo de incidentes insignificantes pero tan costosos, la solución se encuentra en un buen seguro para viajes o más conocido como asistencia al viajero, que lo asistirá con las prestaciones correspondientes al momento de necesitarlo, sin importar las distancias ni el horario.

Sea previsor y no salga de su casa sin un seguros para viajes. Consulte planes y coberturas que se adapten a sus necesidades y posibilidades en Aseguratuviaje.com.ar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar