Redactado por :

  Agustin Catania

Compartir :

icono whatsapp
icono facebook
icono twitter
icono linkedin

Semana Santa en Argentina: Destinos más buscados y tips de ahorro

¡Preparate para vivir la Semana Santa en Argentina! Se espera un gran movimiento turístico hacia los principales destinos del país durante el fin de semana largo. Iguazú, Mendoza, Bariloche, Salta, Buenos Aires y Mar del Plata encabezan la lista de los destinos más consultados.

@aseguratuviaje.com Atención Argentina! 🇦🇷🗓️ Este año viene cargado de feriados y fechas importantes que no te podés perder. 🎉 Desde celebraciones patrias hasta días para disfrutar en familia, preparate para marcar en tu calendario las fechas más importantes de este 2023. 📅 Desde Aseguratuviaje te invitamos a acompañarnos y descubrir todo lo que te espera en este emocionante año. 💥 . . . . . . #feriados2023 #argentina #calendario #eventos #diversión #feriadosdelaño #feriadosemanasanta #feriadosargentina #argentinaviajes #argentinaviajando #segurodeviaje #feriadosenargentina ♬ Rara Vez - Taiu & Milo j

Semana Santa en Argentina: costos de viaje y hospedaje en Mar del Plata

En promedio, el costo del viaje en auto desde Buenos Aires a Mar del Plata es de $9.500 de ida, mientras que el pasaje en avión cuesta alrededor de $25.900 por persona y el boleto de micro es de $6.500 de ida. El alojamiento en un hotel de 3 estrellas para dos personas con desayuno incluido cuesta alrededor de $47.360 por tres noches.

¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN ASISTENCIA AL VIAJERO HASTA 50%OFF!

Cómo ahorrar en tu viaje a Mendoza desde Buenos Aires

Para viajar en auto desde Buenos Aires a Mendoza, es necesario desembolsar alrededor de $21.675 por tramo de ida y vuelta, mientras que el ticket de avión cuesta alrededor de $68.867 y el pasaje en micro alrededor de $9.500 desde Buenos Aires a Mendoza. El alojamiento en un apart hotel de 3 estrellas para dos personas y con desayuno incluido cuesta alrededor de $67.100 por tres noches.

✈️¿Estás interesado/a en adquirir una Asistencia de Viaje para Argentina? Hacé click en el siguiente enlace para más info:


Costos para viajar a las Cataratas del Iguazú

Viajar a las Cataratas del Iguazú desde Buenos Aires tiene varias opciones de transporte disponibles:

icono circulo azul

Un viaje en auto cuesta $26.850 por tramo de ida y toma 15 horas de viaje.

icono circulo azul

Un vuelo durante Semana Santa cuesta $74.625 por persona o un pasaje en micro por $17.500 de ida y toma 18 horas de viaje.

Para alojarte en Puerto Iguazú, un hotel de 4 estrellas con desayuno incluido por $82.500 para tres noches.


Descubre cuánto dinero necesitás para disfrutar de Bariloche

Por último, si deseas viajar a Bariloche desde Buenos Aires en auto, el gasto aproximado por tramo es de $31.330, mientras que el pasaje en avión cuesta alrededor de $24.300 por persona y el boleto de micro es de $21.500 por tramo. En promedio, el alojamiento en un hotel de 3 estrellas para dos personas con desayuno incluido cuesta alrededor de $90.000 por tres noches.

Semana Santa en Argentina ¡Mejor con una asistencia de viaje!

En resumen, los precios para viajar y alojarse en los principales destinos turísticos de Argentina durante Semana Santa pueden variar significativamente dependiendo del medio de transporte y la opción de alojamiento que elijas. Recuerda que durante tus vacaciones es importante contar con una asistencia de viaje que te resguarde ante cualquier imprevisto. En Aseguratuviaje.com.ar puedes adquirir uno que se adapte a tus necesidades y presupuesto. ¡Disfruta de la Semana Santa en Argentina con responsabilidad y seguridad!

¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EN ASISTENCIA AL VIAJERO HASTA 50%OFF!