Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

La tarjeta de asistencia y sus beneficios

La Tarjeta de Asistencia tiene como principal objetivo, proporcionarle al viajero internacional, una ayuda inmediata ante cualquier eventualidad, en el preciso lugar donde se encuentre al momento del incidente.

A fin de evitar un riesgo mayor, es necesario tener a quien recurrir, por tal motivo, Aseguratuviaje Argentina, ha diseñado una amplia variedad de planes, para brindarle al viajero la mayor libertad al momento de elegir el plan más adecuado a sus posibilidades y necesidades.
Todo viajero se expone sin darse cuenta, a situaciones peligrosas en la vida cotidiana, como ser: la comida, el cambio de temperatura, las leyes, el idioma y es lógico que no lo vea como un posible riesgo, sin embargo, lo puede ser si uno no tiene en cuenta que al estar lejos del hogar nada es igual.
Algo tan simple como querer pedir ayuda y que no lo entiendan a uno, podría ser realmente un momento desagradable, y ante una simple atención medica el costo de esta podría significar un costo elevado y desproporcionado, lo que derivaría en un retorno anticipado a nuestro país de residencia.
Contando con una tarjeta de asistencia, el viajero podrá acceder a innumerables beneficios como ser:
Asistencia médica por enfermedad o accidente, Asistencia legal, Repatriaciones sanitarias y administrativas, Traslados sanitarios al centro hospitalario más cercano, gastos de internación, gastos de medicamentos, Reembolso por vuelos demorados o cancelados, Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, pasajes aéreos o tarjetas de crédito, Regreso anticipado por siniestro grave en domicilio, Dinero en efectivo (previamente estipulado en el contrato) para posibles fianzas, etc.
La eficacia de estas tarjetas de asistencia, radican en la mecánica operativa, situada en centrales telefónicas distribuidas estratégicamente en mas de 150 países, con atención durante las 24 horas del día los 365 días del año, donde el asegurado solo tendrá que comunicarse telefónicamente de manera gratuita para ser atendido por una operadora desde su país de origen (por lo que no tendrá que preocuparse por el idioma) y a partir de allí, personal altamente capacitado lo guiara en los pasos a seguir.
Tenga en cuenta que con una tarjeta de asistencia, tendrá protección las 24 horas del día, durante su estancia en el exterior, por lo que no deberá gastar grandes de sumas de dinero y luego esperar el reembolso por parte de la compañía.
Para mayor comodidad, Aseguratuviaje.com.ar le ofrece cotizaciones on-line donde podrá comparar, elegir y contratar el plan más conveniente en tan solo unos pocos minutos. Solicite su tarjeta de asistencia en viajes y solo preocúpese por disfrutar!!!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar