Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Seguros de viaje deficientes en tarjetas de crédito y prepagas

La mayoría de las tarjetas de crédito y empresas de medicina prepaga, ofrecen coberturas de asistencia al viajero dentro de sus planes como beneficio adicional, o brindan la posibilidad de contratarlas al momento de la partida.

 

 Creemos importante advertirle a nuestros usuarios sobre las deficiencias de este tipo de planes, ya que los mismos al ser contrataciones capitadas poseen muchas falencias en sus coberturas y servicios.

Aquí va una guía de recomendaciones que debes tener en cuenta al momento de consultar por tu seguro de viaje incluído o no en las tarjetas de crédito.

- Montos: los montos comunmente son reducidos para así reducir los costos que le acarrea a la empresa de tarjeta de crédito brindar el servicio. Esto es un gran problema ya que la mayoría de los planes ofrecen coberturas de u$d 6.000 de asistencia médica para viajar al exterior, la cual es totalmente insuficiente si por ejemplo se viaja a USA donde es recomendable hacerlo con un monto superior a los u$d 15.000. Otro ejemplo es Europa, continente que en su mayoría exige una cobertura médica para el ingreso de turistas de 30.000 Euros, con repatriación sanitaria; llamada Seguro de Viaje Schengen.

- Coberturas: otro punto que tienen los planes de inclusión que poseen las tarjetas de créditos es la ausencia de coberturas integrales para el viajero, una de las más relevantes es la cobertura por pérdida o robo del equipaje.

- Forma de asistencia: las empresas de asistencia al viajero en sus planes al público, no solo dan respuesta a todas las necesidades del viajero, sino que tambien brindan atención las 24 hs. en el país de destino. La mayoría de las tarjetas de crédito, invitaran a sus usuarios a efectuar los gastos médicos con las mismas a la espera de un futuro reintegro, cosa que afecta de forma directa al límite de crédito durante su viaje.

Contratar su plan de asistencia al viajero en Aseguratuviaje.com Argentina es hacerlo asesorado, ya que desde los productos que presentamos en nuestro cotizador en línea hasta la atención personalizada ofrecen como resultado que la cobertura que elija para proteger su viaje internacional, sea la mejor SIEMPRE.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar