Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Tarjeta de Asistencia

¿Para qué sirve una tarjeta de asistencia?

 

La Tarjeta de Asistencia, le proporciona al viajero internacional, una ayuda inmediata ante cualquier inconveniente, en el preciso lugar del hecho, sin demoras ni tramites adicionales.

Para mayor seguridad, existen planes para cada viajero en particular, por lo que el interesado solo deberá elegir el que mejor se adapte a sus posibilidades y necesidades.

El viajero internacional, se expone sin querer a situaciones de riesgo constantemente, como ser: las leyes, las normas de convivencia, la religión, la cultura, el idioma, etc y es lógico que no lo vea como un problema o posible riesgo, sin embargo, lo puede ser si uno no toma conciencia que se encuentra lejos de su hogar y que solo está de visita.
El solo hecho de querer pedir ayuda y que no lo entiendan a uno, podría ser una situación difícil, el gasto de dinero ante una urgencia podría derivar en un retorno anticipado, en fin, una serie de situaciones que concluirían arruinando el viaje de nuestra vida en un abrir y cerrar de ojos.

Con la tarjeta de asistencia, podrá acceder a las siguientes prestaciones: Asistencia médica por enfermedad o accidente, Asistencia legal, Repatriaciones sanitarias y administrativas, Traslados sanitarios al centro hospitalario más cercano, gastos de internación, gastos de medicamentos, Reembolso por vuelos demorados o cancelados, Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, pasajes aéreos o tarjetas de crédito, Regreso anticipado por siniestro grave en domicilio, Dinero en efectivo (previamente estipulado en el contrato) para posibles fianzas, etc.

La mecánica operativa de la asistencia al viajero se sitúa en centrales telefónicas, con atención 24 horas, durante los 365 días del año, donde el viajero podrá comunicarse telefónicamente de manera gratuita y ser atendido por una operadora desde su país de residencia (por lo que no tendrá que preocuparse por el idioma) y desde ese momento, personal altamente capacitado lo guiara y le dará indicaciones precisas de los pasos a seguir.

Recuerde que con una tarjeta de asistencia, usted estará protegido las 24 horas del día, en el lugar donde se encuentre, mientras dure su estadía con atención personalizada y en el acto, por lo que no deberá desembolsar grandes sumas de dinero y luego esperar el reembolso por parte de la compañía.
Consulte planes en Aseguratuviaje.com.ar cotice on-line compare y contrate ahora su tarjeta de asistencia que mejor se adapte a sus necesidades.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar