Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 
Temor por terrorismo aumenta venta de seguros de viajes

Los viajeros están más conscientes del riesgo que corren en el extranjero.

Producto de los ataques terroristas registrados recientemente en Niza, París y Bruselas, cada vez más viajeros -especialmente quienes se dirigen a Europa- optan por adquirir una póliza de seguros de viaje.

 

El incremento ha sido tal que, en promedio, después de estos hechos las búsquedas para seguros con cobertura por terrorismo aumentaron 167% y las de cancelación de viajes 19%, con respecto al mismo período del año anterior.

Incluso, diarios como The New York Times se han percatado de este auge y según una entrevista realizada a Rachel Taft, vocera de Squaremouth.com, “desde los ataques en Bruselas, la cifra no ha hecho más que crecer”.

Mientras que John Cook, fundador de QuoteWright, dijo para el mismo rotativo que “desafortunadamente, como resultado de estos hechos, hemos visto un incremento en la cantidad de personas interesadas en adquirir un seguro de viaje. Lo ocurrido les hace pensar más en el riesgo que corren”.

Por eso, si tenés planeado visitar pronto algún país de Europa, te recomendamos que contrates con anterioridad un seguro de viaje Schengen, el cual podés cotizar, comparar y comprar aquí, en Aseguratuviaje. ¡Confiá en nosotros y dejanos cuidar de vos!

 

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location