Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

10 tips para viajar en Micro

Viajar acompañado: Siempre es recomendable disfrutar el viaje con un amigo o persona cercana, hace que sea más llevadero y entretenido.

ipod and psp-big

Llevar entretenimiento: El celular, un Ipod, una PSP o un buen libro son algunas de las sugerencias que Asegurá Tu Viaje te hace para disfrutar mucho más de tu viaje.

Tratar de estar cansado: Es recomendable que tengamos un día movido antes de viajar, hacer algo que nos deje cansados para así poder dormir una vez que subimos al micro.

Ropa cómoda: El mejor consejo es no usar nada que nos haga sentir incomodo, la mejor ropa guardémosla para salir cuando lleguemos, para el viaje el outfit más cómodo posible.

Necessaire-Malbec-Absoluto

Kit de limpieza: Es tal vez el punto más particular de todos y el más personal. Un necessaire con alcohol en gel, cepillo de dientes y este tipo de ítems.

Elegir una empresa de transporte con diversas comodidades y servicios: Existen distintas empresas que brindan viajes Premium que incluyen asientos que se reclinan completamente y el espacio es similar al de una cama.

Elegir una buena fecha: Por más que sea tentador, si evitamos los feriados puente o las fechas en que todos salen tendremos los mejores precios y más comodidad (Incluyendo poder elegir Ventanilla)

16674 retiro

Almohada inflable y manta: Todos sabemos que el micro tiene su microclima por lo que una frazada nunca está de más y nuestra almohada es algo muy particular.

Realiza pequeños ejercicios de pies, piernas, brazos y cuello: Para evitar calambres o problemas de circulación realizar pequeños ejercicios de manos y pies y caminar un poco el pasillo.

Evitar bebidas estimulantes: Nada de café ni Red Bull, evitar la sobredosis de energía en un viaje largo es altamente recomendable para que contraindicar el punto 3.

Add comment

Security code
Refresh