Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

10 tips para viajar en Micro

LOGOnewsgeneral

Con Aseguratuviaje.com.ar te damos los mejores consejos para disfrutar de la mejor manera tu viaje en micro de media y larga distancia.

Viajar acompañado: Siempre es recomendable disfrutar el viaje con un amigo o persona cercana, hace que sea más llevadero y entretenido.

ipod and psp-big

Llevar entretenimiento: El celular, un Ipod, una PSP o un buen libro son algunas de las sugerencias que Asegurá Tu Viaje te hace para disfrutar mucho más de tu viaje.

Tratar de estar cansado: Es recomendable que tengamos un día movido antes de viajar, hacer algo que nos deje cansados para así poder dormir una vez que subimos al micro.

Ropa cómoda: El mejor consejo es no usar nada que nos haga sentir incomodo, la mejor ropa guardémosla para salir cuando lleguemos, para el viaje el outfit más cómodo posible.

Necessaire-Malbec-Absoluto

Kit de limpieza: Es tal vez el punto más particular de todos y el más personal. Un necessaire con alcohol en gel, cepillo de dientes y este tipo de ítems.

Elegir una empresa de transporte con diversas comodidades y servicios: Existen distintas empresas que brindan viajes Premium que incluyen asientos que se reclinan completamente y el espacio es similar al de una cama.

Elegir una buena fecha: Por más que sea tentador, si evitamos los feriados puente o las fechas en que todos salen tendremos los mejores precios y más comodidad (Incluyendo poder elegir Ventanilla)

16674 retiro

Almohada inflable y manta: Todos sabemos que el micro tiene su microclima por lo que una frazada nunca está de más y nuestra almohada es algo muy particular.

Realiza pequeños ejercicios de pies, piernas, brazos y cuello: Para evitar calambres o problemas de circulación realizar pequeños ejercicios de manos y pies y caminar un poco el pasillo.

Evitar bebidas estimulantes: Nada de café ni Red Bull, evitar la sobredosis de energía en un viaje largo es altamente recomendable para que contraindicar el punto 3.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar