Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Trabajar en USA

Si piensas en irte a trabajar a USA debes analizar las distintas opciones de los programas Work and Travel.

 

Obtener un trabajo en Estados Unidos dependerá de tu condición legal, tu nivel académico, dominio del inglés, experiencia profesional y la situación real del mercado laboral.

Una gran parte de los que logran ingresar a Estados Unidos para trabajar, son profesionales especializados en áreas técnicas, que cuentan con competencias específicas, alto nivel académico, dominio del idioma inglés y experiencia profesional.

Muchos optan por aceptar un trabajo inferior a su nivel académico , experiencia y expectativas, mientras mejora su situación y se integran efectivamente a la sociedad.

Ponte en contacto con las Embajadas de tu país para conocer las opciones migratorias:

Embajada en Argentina

La tramitación de los documentos para la postulación de una visa de trabajo debe hacerse ante la Embajada de Estados Unidos en el país de origen, o a través de la sede diplomática más cercana. En general, el personal de la Embajada no ofrece información sobre oportunidades de trabajo en este país, por lo cual la investigación debe ser realizada directamente por el interesado.

Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires
Avenida Colombia 4300, C1425GMN, Buenos Aires, Argentina.
Teléfono: +54-11-57774533 / +54-11-57774533
Fax: +54-11-57774240
Debido al volumen tan grande de personas que recibe a diario la Embajada, las autoridades cuentan con una central de recepción de llamadas telefónicas para que los interesados en solicitar visas pidan previamente una cita. El número telefónico es el siguiente: 4321-1100.



 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar