Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Faltan sólo

 

Trabajar en el Exterior

Trabajar en el exterior puede ser una oportunidad maravillosa para conocer nuevas costumbres, lugares y relacionarse con personas de diferentes partes del mundo.

 

Actualmente hay una gran variedad de empresas que le ofrecen la posibilidad al estudiante de conseguir un empleo rentado y alojamiento. Esto significa que el interesado podrá obtener un empleo asegurado antes de partir al país de destino, por un breve periodo de tiempo, en cuanto al alojamiento, la empresa contratada será la encargada de ubicar al estudiante en un alojamiento cercano al puesto de trabajo por un bajo costo.

Work and travel, es un programa diseñado específicamente para promocionar el intercambio cultural, ideal para jóvenes estudiantes con deseos de ampliar sus conocimientos lingüísticos y por la modalidad del programa, el estudiante podrá trabajar en el exterior y estudiar a un costo que él mismo podrá solventar durante su permanencia en el país seleccionado.

Para trabajar en el exterior es excluyente que la persona posea conocimientos del idioma del país elegido, de un nivel intermedio a avanzado, que tenga titulo secundario y que esté cursando una carrera universitaria.

Este programa tiene una duración de cuatro meses, con opción a un mes más para vacacionar y los puestos de trabajo se centran en los sectores de Hoteleria y Turismo.

Con respecto a la visa para trabajar en el exterior bajo el programa de work and travel, el interesado deberá solicitar la visa J1(si el país de destino es USA). Para mayor información sobre las visas, podrá consultar en el Consulado o Embajada del país de destino más cercano a su domicilio en su país de residencia.

No viaje sin contratar su asistencia en viajes, para estar protegido ante cualquier inconveniente, consulte planes y coberturas en aseguratuviaje.com.ar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar