Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

banner sin cobertura en viaje

Universal Assistance y Travel Ace a mitad de precio

Incomparable oferta lanzamiento de las reconocidas Universal Assistance y Travel Ace Assistance para acompañantes en productos de asistencia al viajero.

 

Esta promoción imperdible ofrece un 50% de descuento para acompañantes, por lo que el beneficio es para todos aquellos viajeros que necesiten adquirir más de una tarjeta de asistencia, ya que solo tendrán que abonar una al precio de lista y las restantes (hasta tres) a mitad de precio.

¡Y esta no es la única novedad! Por si no fuera poco, también volvió la oferta de los planes Máster Anual 30 días y Europa Anual 30 días.

Estas promociones inigualables tienen vigencia desde el lunes 13, hasta el 31 de julio y aplica para todos los productos del folleto con un mismo destino, igual cobertura y duración de la misma.

Estos lanzamientos son los que hace poco mas de 29 años las vienen posicionando en primer lugar y las hacen merecedoras de una confiabilidad absoluta a la hora de elegir un plan integral de asistencia en viajes.

Un equipo de profesionales avala con su amplia experiencia en asistencia al viajero y le brinda al asegurado respaldo y asistencia inmediata en el lugar del hecho, además la mecánica operativa cuenta con centrales de atención al cliente en todo el mundo por medio de asistencia telefónica las 24 horas durante los 365 días del año.

Para estar protegido ante cualquier imprevisto (sin importar la hora ni el lugar), no viaje sin contratar su plan de asistencia en viajes.

Consulte las distintas coberturas, planes y promociones de asistencia en viajes en Aseguratuviaje.com.ar.

Add comment

Security code
Refresh