Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Tres carreras insólitas para estudiar por el mundo

graduated

Con Aseguratuviaje.com.ar te damos los mejores consejos para disfrutar de la mejor manera tu viaje de estudios.

¿Estás buscando una carrera que te atrape en el exterior? Si querés un desafío distinto a las típicas carreras estás en el lugar correcto. En Asegura Tu Viaje te comentamos cuales son tres de las carreras más curiosas del mundo.

 

Harry Potter y el módulo de la ilusión - Universidad de Durham en Italia

Harry Potter y el módulo de la ilusión, es no un curso de mágia, hechicería y ocultismo, sino un segmento que forma parte de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad de Durham. Insitimos en que este curso no enseña hechizos sino que consta de 22 conferencias y 11 seminarios sobre cómo las novelas de JK Rowling reflejan los prejuicios y la ciudadanía en la sociedad moderna.

harry-potter

 

Filosofias Jedi - La universidad Queens de Belfast

No vamos a ser parte de la fuerza, no vamos a recibir un vistoso sable lazer, y no vamos a enfrentar a la estrella de la muerte en este curso. Aquí hablamos de uno de los casos más curiosos que se ha ofertado en la universidad. Fue la universidad Queens University of Belfast de Irlanda. En esta Universidad se brindó la serie de seminarios 'Sentir la fuerza: Cómo entrenarse para ser un Jedi'. La oferta de estos 'estudios' aseguraba que con ellos se aprende "las técnicas psicológicas para la vida real y los trucos mentales que usa un caballero jedi".

La universidad afirmaba que no "sólo se trata de hablar de la película de Star Wars sino también de los complementos sociológicos y políticos que van adheridos a la película".

HeirJedi

 

Cultura Zombie – Universidad de Baltimore

Los zombies son moda, están en todas partes. La tele, los comics, el cine y ahora tambien en el programa de materia de estudio en un nuevo curso de la Universidad de Baltimore, en Estados Unidos.

La clase es dictadapor Arnold Blumberg, quien resulta ser el autor de un libro sobre cine de zombies y actualmente es curador del Museo Geppi de Entretenimiento, un recinto especializado en cultura pop estadounidense.

Lo interesante es, que de acuerdo a la perspectiva con la que se aborda este curso, los zombies servirán como un peculiar portal para entender otros temas fundamentales. “Los estudiantes creen que estarán tomado este descabellado curso sobre zombies, y en realidad así será. Pero en el camino, aprenderán cómo funcionan las estructuras literarias así como los medios masivos, y como estos fenómenos se reflejan en la actual cultura”, afirma Jonathan Shorr, quien dirige la escuela de comunicaciones de esta universidad.

aplicaciones-zombie

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar