
Con Aseguratuviaje.com.ar te mostramos los más interesantes proyectos del mundo como la pileta que conectará dos edificios en Londres
Imaginate curzar una calle nadando ¿Dificil?, ahora imaginá cruzar una calle nadando a diez pisos de altura. Si todavía pensas que estamos delirando podemos ir más lejos ¿Cómo? Imaginá cruzar una calle nadando a diez pisos de altura en una pileta de vidrio transparente.
Esta delirante y fantástica idea es una de las propuestas de la empresa urbanística Embassy gardens legacy buildings, en el distrito de Nine Elms. La pileta mide 27 metros en total, y forma un puente de cristal que une dos de los bloques de este nuevo complejo de viviendas londinenses.
Por desgracia para ir a pedir una toalla en vez de una tacita de café, aun falta esperar cerca de 2 años puesto que se estima que el proyecto estará culminado en 2017. El diseño está a carga del estudio de arquitectos HAL, que nos demuestra que, a falta de espacio, uno puede ganar en impresion y por qué no ir a visitar a tu vecino nadando.