Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Asegura tu viaje al Mundial Brasil 2014. Beneficios exclusivos en hospedaje, premios, descuentos especiales y mucho más

Viaja al Mundial Brasil 2014 con las promociones que te ofrece Aseguratuviaje.com Argentina.

 

Con Aseguratuviaje.com alentá a tu selección en el evento deportivo más importante del mundo, contamos con beneficios exclusivos para nuestros clientes, paquetes de alojamientos exclusivos para todas las sedes principales, además de información de los requisitos, trámites, consejos para viajar de la mejor manera a Brasil y disfrutar al 100% del Mundial 2014.

Nos complace informarte que Aseguratuviaje.com, inauguro su nueva central comercial en Rio de Janeiro y para festejarlo próximamente te estaremos comunicando sobre los sorteos y regalos especiales que tenemos para vos… desde Viajes protegidos, hasta hospedajes en todos los hoteles, hostels y Posadas de El MISTI, reconocida cadena hotelera de Rio de Janeiro.

Hace de tu estadía en el mundial de Brasil inolvidable gracias a Aseguratuviaje.com y El Misti

Visita nuestro sitio, contrata tu seguro de viaje o asistencia al viajero, y accede a increíbles premios, beneficios y descuentos especiales en hospedajes que tenemos para vos.

¿Dónde hospedarse?

Aseguratuviaje.com tiene los mejores precios, paquetes y beneficios para que te hospedes en todas las sedes del mundial Brasil 2014, sea cual fuere la ciudad que visites o partidos que vayas a ver tenemos los precios más bajos.

Gracias a nuestra alianza con la cadena de Hostels & pousadas EL MISTI, podemos ofrecerte en las principales ciudades, hostels y pousadas, departamentos y habitaciones.

La red de Hostels & Pousadas del MISTI se encuentra principalmente en estas importantes ciudades:

Copacabana http://www.elmisticopacabana.com/

Botafogo: http://www.elmistibota.com/

Buzios http://www.elmistibuzios.com/

Salvador http://www.elmistisalvador.com/

Rio de Janeiro http://www.elmistihostelrio.com/

Ilha Grande http://www.elmistihostelilhagrande.com/

Para departamentos y habitaciones: http://www.elmistirooms.com/    http://www.elmistihouse.com/

Los traslados desde el aeropuerto a su alojamiento serán gratuitos, haga su reserva ingresando a el http://www.elmistihostels.com/  o contactándose al +55 (21) 2547 2661 +55 (21) 2246 1070. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¿Cómo viajar protegido al mundial Brasil 2014?

Para no tener que afrontar gastos innecesarios, y no poder disfrutar de un mundial que se da cada 4 años, es imprescindible contar con un seguro de viaje.

Contrata el seguro de viaje o asistencia al viajero MUNDIAL2014 que hemos creado exclusivamente para esta ocasión tan especial, porque estar protegido es la mejor manera de disfrutar un mundial, por eso contamos con la mejor cobertura para todos los hinchas y fanáticos de este gran deporte!

Contratando el seguro de viaje MUNDIAL 2014 accedes a nuestros beneficios exclusivos.

Comunícate con nuestros asesores al 0800-345-2734 y obtené más información para contratar el seguro de viaje al mundial.

¿Cuáles son las ciudades, sedes y estadios del mundial Brasil 2014?

Aquí les dejamos una pequeña guía de los estadios que formarán parte de este muy esperado mundial Brasil 2014. Las 12 ciudades elegidas para albergar partidos del Mundial son: Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Manaos, Natal, Porto Alegre, Recife, Rio de Janeiro, Salvador, Sao Paulo.

Estadio Maracaná / Rio de Janeiro

Construido para el Mundial 1950, ícono de la ciudad y del país. Conocido como “el más grande del mundo” fue remodelado de cara al Mundial y contará con una capacidad para 73.531 espectadores. La fachada permanece como la original pero se demolió el anillo inferior para la construcción de una nueva tribuna con mejor visibilidad, la mejora de las rampas monumentales y la sustitución de todos los asientos, además de la instalación de un nuevo techo, que captará agua de lluvia para su reutilización. Se jugarán siete partidos de la Copa, incluyendo la final del 13 de julio.

Estadio Mineirao / Belo Horizonte

Tiene una capacidad para 62.547 espectadores, totalmente reformado para los seis partidos que se van a jugar incluyendo un encuentro de semifinales. Aquí juegan Atlético Mineiro y Cruzeiro.

Estadio San Pablo / Arena Corinthians

De los tres principales clubes de la ciudad, el Corinthians era el único que no tenía estadio propio. Ahora lo tiene y será nada menos que la sede de la inauguración de la Copa del Mundo y de otros cinco partidos, uno de ellos una semifinal.

Estadio Nacional / Brasilia

El Estadio Nacional de Brasilia tiene capacidad para 68.009 espectadores, se jugarán siete partidos incluyendo uno de cuartos de final. Construido sobre el antiguo Estadio Nacional Mané Garrincha, prácticamente demolido, con fachada renovada, techo de estructura metálica, nuevas tribunas y césped rebajado para permitir una visión completa del juego.

Estadio Arena Pantanal / Cuiabá

Con capacidad para 42.968 espectadores, es uno de los estadios especialmente construido para el torneo donde se jugarán cuatro partidos. El complejo multiusos tendrá durante el torneo una estructura modular, que podrá reducirse tras el campeonato. Será cubierto, por lo cual podrá albergar diversos eventos, como funciones, exposiciones y ferias.

Estadio Arena da baixada / Curitiba

Uno de los estadios más modernos y mejor estructurados de Brasil a pesar que su versión original fue construido en 1914. Tiene capacidad para 40.000 personas y se jugarán cuatro partidos de la Copa. Es la cancha en la que juega el Atlético Paranaense.

Estadio Castelao / Fortaleza

Construido en 1973, el Estadio Gobernador Plácido Castelo, conocido popularmente como Castelão, fue remodelado por completo y podrá recibir a 64.846 personas. Posee estacionamiento subterráneo para casi dos mil autos y todos los asientos están ahora cubiertos por el nuevo techo.

Arena Amazonia / Manaos

Tendrá capacidad para 42.377 personas. Contará con estacionamiento subterráneo y un acceso por medio de carril bus y monorraíl. Será sede de cuatro partidos de la primera fase.

Estadio Das Dunas / Natal

Para construirlo demolieron completamente el estadio Machado y un gimnasio anexo y ahí se construyó el Das Dunas, cuya referencia a una de las atracciones naturales más impresionantes de la región de Natal no se limita al nombre, sino también al osado diseño ondulado en forma de dunas.

Beira Rio / Porto Alegre

La remodelación del Beira Rio incluye un innovador techo metálico y quedará con una capacidad de 50.287 espectadores. Se jugarán cinco partidos de la Copa del Mundo, uno de ellos por los cuartos de final.

Arena Pernambuco / Recife

Con capacidad para 42.849 personas y construido por una sociedad público-privada, el Arena Pernambuco recibirá cinco partidos de la Copa del Mundo. La ciudad, Recife, ya fue sede mundialista en Brasil 1950.

Arena Fonte Nova / Salvador

El Fonte Nova, cuyo nombre oficial es Estadio Octávio Mangabeira, fue derribado para dejar sitio a unas instalaciones modernas para 52.048 espectadores. La ciudad de Salvador recibirá cuatro partidos de la primera fase, un partido por los octavos de final y otros más por los cuartos.

¡No te quedes afuera, ASEGURA TU VIAJE al mundial Brasil 2014!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar