Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Consejos para viajar a Cuba: Requisitos para ingresar y seguro médico obligatorio

Cuba es uno de los destinos turísticos preferidos por los argentinos, viajar a esta isla implica una serie de requisitos que debemos cumplir para poder ingresar. Te contamos qué se necesita para viajar a Cuba y cuáles son los requisitos para viajar a Cuba desde Argentina. 

 

¿Qué se necesita para viajar a Cuba?

 

¿Que se necesita para viajar a Cuba?

En Aseguratuviaje.com.ar reunimos la información más completa para ilustrarte respecto a los requisitos necesarios para todos aquellos turistas que quieran ingresar en territorio cubano. 

- Lo primero que necesitas, es tu pasaporte con vigencia de al menos seis meses.  

- Otro requisito indispensable, es contar con la Visa cubana, llamada Tarjeta de turista. La Tarjeta de turista se puede adquirir en los consulados cubanos y en las agencias de viajes o líneas aéreas autorizadas para esto, y el costo varía entre 15 y 25 USD, dependiendo del país donde se adquiere.

La Tarjeta o Visa Turística es válida para una entrada y salida a Cuba y poseen una duración de 30 días, desde la fecha de llegada al país, con la posibilidad de extenderla por 30 días más.

 

Extensión de la Tarjeta de Turista para viajar a Cuba

Si quieres extender tu visa turística podrás hacerlo en la Dirección de Inmigración y Extranjería, que se encuentra ubicada en la calle 20 e/ 3ra. y 5ta., Miramar, La Habana. El costo del trámite es de 25 USD en sellos timbrados que se pueden adquirir en cualquier sucursal del Banco de Crédito y Comercio.

Recuerda comprar esta tarjeta de turista previo a tu viaje, ya que ninguna línea aérea te permitirá abordar su vuelo si no la llevas a la hora de viajar. Tampoco podrás llegar a ningún aeropuerto o puesto fronterizo de Cuba sin haber obtenido previamente la tarjeta de turismo, caso contrario te regresarán a tu país de origen.

 

Embajada de Cuba en Argentina:
Virrey del Pino 1810 - Ciudad autónoma de Buenos Aires.

Teléfono: 4782-9049 / Fax: 4782-9149 Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Embajada de Argentina en Cuba: 

Calle 36 Nro. 511 Entre 5ta y 7ma, Miramar, Playa Habana
Teléfonos: (+53-7) 2042972, 2042565, 2042549, 2042110, 2042573 / Fax: (+53-7) 2042573 Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 

 

     ¿Qué documentos se requieren para viajar a Cuba?

Pasaporte o documento de viaje (equivalente) válido y vigente, con al menos seis (6) meses de vigencia, expedido a tu nombre y con foto a color. Boleto de avión (o billete electrónico) donde conste su regreso al país de residencia u otro. Seguro de viaje para Cuba con una cobertura mínima obligatoria.

 

 Póliza de Seguro médico obligatorio para viajar a Cuba

Cuba exige a todos los viajeros, extranjeros y cubanos residentes en el exterior, una póliza de seguro de viaje.

Es obligatorio para ingresar haber contratado un seguro de asistencia al viajero, con cobertura de gastos médicos por accidente o enfermedad. Dicha póliza de seguro deberá ser expedida por alguna de las aseguradoras reconocidas por la Isla. 

En Aseguratuviaje.com.ar podés comparar gratuitamente tu  asistencia al viajero para Cuba y elegir la compañía que mejor se ajuste a tu plan de viaje.

Cotiza, compara y compra en un solo sitio, contamos con más de 10 años en el mercado digital.

 

Adquiere tu seguro y asistencia al viajero para viajar a Cuba desde la comunidad de tu hogar y comunícate con nuestros asesores disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.  

Comentarios  

# Lilian Hermida 06-11-2014 13:14
:-) Hola, mi nieta es argentina y está en Brasil; quiere saber si puede viajar desde Venezuela a Cuba sin problemas. Tiene que tener qué documentos?
Gracias por la información :-)
# Ricardo Morelli 16-07-2015 05:18
Cuanto tiempo dura la tarjeta de turista antes de ingresar a Cuba?
- - - - - - - - - -
Hola Ricardo, te contamos que la visa para Cuba de turismo o tarjeta turística es válida durante 30 días, si vas a estar más tiempo, a tu arribo consulta los sitios de renovación.
Recuerda contratar tu seguro de viaje ya que es un requisito obligatorio para ingresar a la isla.
¡Buen viaje!
# Aliciz 04-10-2015 16:49
Soy argentina y viajo a E.E.U.U. , quiero ir desde allí a Cuba pero no tengo tiempo de sacar la visa en Argentina. Que puedo hacer en Miami para poder viajar a Cuba?
- - - - - - - - - -
Hola Aliciz, para tu caso comunicate con la Embajada Argentina que ellos sabrán guiarte en tu situación particular.
Recuerda que para ir a Cuba es requisito obligatorio contar con un seguro médico para poder ingresar.
Gracias y buen viaje!
# fontana eugenio 07-10-2015 11:25
Tengo pasaporte italiano por mi doble ciudadania, que mas necesito para viajar a cuba por empresa de turismo? Desde ya muchas gracias.
- - - - - - - - - -
Buenos días Eugenio, toda la información de los requisitos para ingresar a Cuba están volcados en la nota: tarjeta de turista; estadía y seguro médico.
Si no cumples con estas exigencias no te permitirán el ingreso a la isla. Tu seguro médico lo puedes cotizar de manera gratuita en nuestra web para conocer las coberturas y montos.
Para alguna consulta en particular sobre la documentación te aconsejamos te contactes con la Embajada de Cuba en Argentina cuyos datos también figuran en la nota.
# Emiliano 31-10-2015 21:15
Hola, para viajar con un bebe estando ambos padres con el que documentación necesitó a parte del dni y pasaporte?
- - - - - - - - - - -
Si están casados la libreta matrimonial donde figura el nacimiento de su hijo, la partida de nacimiento también es probable que te la soliciten.
Los requisitos que van a pedirte es la visa y el seguro médico para los tres ya que son obligatorios para poder ingresar a la isla.
Te recomendamos que llames a la embajada y consultes si, al viajar con un menor debes presentar alguna otra documentación.
Teléfono: 011 4782-9049
# VIRGINIA 02-11-2015 18:03
Hola quiero saber si puedo viajar a cuba en Abril 2016, siendo que tengo que renovar mi pasaporte y sacarle uno nuevo a mi hijo de un año y medio, porque lei que los pasaportes tienen que tener una vigencia anterior de 6 meses....siendo asi no llo go a cumplir ese plazo.
- - - - - - - - - -
Hola Virginia, te recomendamos para tu caso en particular que te contactes con la embajada de Cuba aquí en Argentina, a la dirección indicada en la nota.
Sí, tené en cuenta que para ingresar a la isla te van a solicitar tu seguro médico obligatorio. En nuestro sitio puedes comparar y cotizar gratis para obtener los seguros más completos y al mejor precio.
# claudio 04-11-2015 16:42
hola voy a viajar a cuba y queria saber si necesito receta para los medicamentos que tomo. ademas los tomas son planos y de dos espigas? gracias por la informacion :-)
- - - - - - - - - - -
Hola Claudio, te aconsejo que consultes tu caso específico con la embajada para saber si además de las prescripciones debes llevar algo más.
El teléfono de la embajada es 011 4782-9049
Gracias por tu contacto.
# Martin 05-11-2015 13:27
Buenos Días, en Marzo 2016 viajo a Cuba y quisiera saber si la VISA puedo tramitarla ahora o tengo que esperar fechas mas proximas al viaje, siendo que faltan 5 meses aun. Gracias
- - - - - - - - -
Hola Martin para viajar a Cuba van a solicitarte que tengas los tickets aéreos, la dirección de donde te alojas y tu seguro médico comprado. Podés gestionar esta visa en la Embajada o en alguna agencia de viajes que se encargan de esto.
El valor de la tarjeta turistica (visa) es de $180, si realiza el tramite otra persona sera de $250.
Recordá obtener tu seguro médico porque sino NO van a dejarte ingresar a la isla, cotizá y compará gratis en nuestra web.

Para más información consultá el siguiente link: http://www.cubadiplomatica.cu/argentina/ServiciosConsulares.aspx
# Silvia 05-11-2015 13:52
Hola, mi consulta es con cuanto tiempo de anticipación puedo gestionar la tarjeta de turista. Vivo en el interior y quiero aprovechar un viaje que estoy por hacer a Buenos Aires para gestionarla. Viajo a Cuba el 1 de marzo. Podré hacerla con 4 meses de antelación? gracias!
- - - - - - - - - - -
Hola Silvia, para poder gestionar tu visa, puedes realizarlo con tu agencia de viajes o en la embajada cubana, para ello te van a pedir el boleto aéreo, dirección de donde vas a alojarte, tu seguro de viaje y fotocopia del pasaporte.
El valor de la tarjeta turistica (visa) es de $180, si realiza el tramite otra persona sera de $250.

Recordá obtener tu seguro médico porque sino NO van a dejarte ingresar a la isla, cotizá y compará gratis en nuestra web.

Para más información consultá el siguiente link: http://www.cubadiplomatica.cu/argentina/ServiciosConsulares.aspx
# yurys ortega 18-11-2015 13:21
hola soy de venezuela y viajo a santiago de cuba en diciembre, donde compre el boleto practivamente me obligan a comparle un paquete de estadia ellos dicen que es requisitos ,pero yo voy a visitar un amigo con mi familia es cierto que no puedo llegar en su casa y debo comparle el paquete :eek: :sigh:
- - - - - - - - - - -
Hola Yurys, consultá la información en la embajada cubana, cuando arribes a la isla van a pedirte la dirección de donde te alojas y que tengas un seguro médico de viaje que cubra medicamentos y repatriaciones.
En tu caso particular, dirígete a la embajada o consulado para saber cómo proceder con tu caso.
# marisa 18-01-2016 20:12
hola
yo viajo con mi hijo de 12 años, ademas del permiso del menor y el pasaporte es necesario llevar la partida de nacimiento?
gracias
- - - - - - - -
Buenos día Marisa!

Gracias por escribirnos. Para asesorarte te recomedamos que te contactes con el Consulado de Cuba, a continuación te dejo el link: http://www.cubadiplomatica.cu/argentina/Misi%C3%B3n/Secci%C3%B3nconsularenBuenosAires.aspx


Gracias y Buen Viaje!!!
# Lali 12-02-2016 12:23
Hola, quisiera saber si para alojarme en cuba (en espera de otra conexión de vuelo) por 2 noches necesito la tarjeta de turista.Gracias.
------------
La información con la que contamos es que en general para el ingreso (desde 1 noche en adelante) es recomendable la tarjeta de turista, o seguro médico de viaje. Puedes contratarlo ahí mismo pero suele salir más costoso ya que no tienes oportunidad de comparar y elegir los planes. Si llegas a necesitar una cotización, no dudes en escribirnos nuevamente. ¡Saludos!
# Lali 12-02-2016 12:33
Hola quisiera saber si necesito tarjeta de turista para permanecer dos dias en la habana en espera de otro vuelo.
-------------
Buen día Lali.
Ya te contestamos por el otro mensaje.¡Espera mos te sirva de ayuda!. Saludos.
# maria laura 20-03-2016 23:08
hola vivo en el interior, en neuquen, donde puedo tramitar la tarjeta de viajero sin tener que ir a buenos aires?
- - - - - - - - - -
Hola María Laura, puedes tramitar tu voucher de asistencia por esta web, de manera online y la recibirás en tu correo electrónico. Cualquier duda o consulta, utiliza el chat web que estamos disponibles para atenderte.
Muchas gracias.
# Caro 27-03-2016 18:02
Que bueno , los requisitos estan al alcance de un trabajador c Común sería un gran sueño conocer ese bello lugar sus playas y su cultura. Que Dios me lo conceda
# ricardo 20-04-2016 17:09
la visa para entrar a cuba se puede comprar en el aeropuerto, ya que un amigo lo compro alla, y como es el tema de alojarse en las casas particulares????
- - - - - - - - - - -
Hola Ricardo, no te aconsejamos que compres la visa en el aeropuerto sino que la solicites previamente para evitar inconvenientes. Al llegar a la isla también te pedirán el seguro médico (es obligatorio) el cual puedes cotizar de manera gratuita en nuestra web o utilizar el chat para que uno de nuestros asesores responda a todas tus consultas.
Muchas gracias. ¡Buen viaje!
# Connie Alonzo 21-04-2016 00:20
Donde esta la embajada Cubana en Guatemala?
- - - - - - - - - - -
Buenos días Connie, a continuación te brindamos la información de la embajada de Cuba en Guatemala. Recuerda que para ingresar en el isla es obligatorio contar con un seguro médico, el cual puedes cotizar gratuitamente en nuestra web.
Avenida Las Americas,Guatem ala Ave. Las Américas 20-72, Zona 13, Guatemala
Teléfono:+502 2361 2860
Si tienes dudas o consultas, puedes escribirnos, utilizar el chat o comunicarte con nuestra central telefónica.
Muchas gracias.
# Carlod 16-05-2016 19:11
Si mi pasaporte tiene menos de 6 meses no puedo viajar??

----------

Hola Carlod, si te refieres a menos de seis meses desde su emisión, puedes viajar perfectamente.

En caso contrario, es decir que esté a menos seis meses de vencerse, puedes viajar siempre y cuando regreses a tu país antes de que tu pasaporte se venza.

Igualmente, lo más recomendable es que si tu pasaporte está a punto de vencerse, tramites uno nuevo antes de tu viaje.

¡Saludos!
# Marcelo Baigorri 25-06-2016 23:09
Vivo en Aristóbulo del Valle Misiones y quiero sacar la tarjeta sin ir a capital para viajar , 2 mayores y nuestro hijo el 10/6 regresando el 24/6, Saliendo desde Foz de Iguazu. Que preciso

--------

Hola Marcelo, gracias por escribirnos. No te preocupes que no es necesario que te traslades a Capital. Uno de nuestros asesores te contactará por correo electrónico para ayudarte en lo que necesites y la compra la podés hacer online o por teléfono. ¡Saludos y feliz día!
# JORGE PEÑARANDA 04-07-2016 20:11
ESTIMADOS, SOY DE BARILOCHE Y VIAJAMOS A CUBA EN ENERO, SOMOS DOS PERSONAS ADULTAS QUEREMOS SACAR LA VISA PERO NO PENSAMOS HACERLO PERSONALMENTE EN BS.AS..TAMPOCO TENEMOS GENTE CONOCIDAD ALLA..HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE TRAMITARLA A TRAVES DE UDS..GRACIAS

----------

Hola Jorge, buenas tardes. Te informamos que nosotros no tramitamos visas, únicamente vendemos seguros de viaje. Recordá que para Cuba es obligatorio llevar una póliza, así que si querés adquirir un seguro no dudes en contactarnos. ¡Saludos y feliz día!
# Johan chalarca 19-07-2016 04:14
Buenas noches, quiero preguntar si para entrar a cuba, en el aeropuerto me piden mostrar dinero, o con la reserva del hotel es suficiente

------------------------------------------------------

Hola! Gracias por contactarnos! Nosotros nos encargamos del seguro médico que para ingresar en Cuba es obligatorio. Para otros requisitos debes comunicarte con el consulado correspondiente .
# Daniel Irurzun 08-08-2016 01:59
quisiera saver cuanto cuesta el seguro medico por treinta dias, si me pueden enviar el costo a mi correo le agradeceria,
------------------------------------------------------------------------
Hola Daniel! Muchas gracias por escribirnos! un asesor se va a contactar contigo para poder ayudarte con la mejor cotización para el seguro de tu viaje. Que tengas un buen día!
# SANDRA BEATRIZ REGIN 17-09-2016 22:21
quisiera viajar a cuba para trabajar alli y poder instalarme para siempre, podrían ayudarme , a saber que requisitos debo tener, ya que es una decisión tomada y no creo que mis deseos sean más que solidarios y vivir lo que me queda de vida trabajando en cuba porque es lo que siempre soñé
-------------------------------------------------------------------------
Hola Sandra. Gracias por contactarte con nosotros.
Lo que necesitas para viajar a cuba es una asistencia al viajero ante todo!

Un asesor se pondrá en contacto para poder ayudarte a tramitarla!

Saludos
# cris 19-09-2016 19:02
Hola nadie responde en la línea telefónica el tema es que
Estamos en Salta y mi novio que es Cubano perdió sus papeles residencia en Chile y pasaporte cubano
Leí que dan turnos y queremos viajar estar alla el
3 de octubre ya que necesitmos el pasaporte
Para tramitar la residencia aquí
Alguien nos puede contactar a la brevedad por favor?
Gracias dejo mi email
---------------------------------------------------------------------

Hola Cristina.

Nosotros desde asegura tu viaje lo que realizamos son las asistencias al viajero nada mas.

Saludos!
# Estefania 21-09-2016 22:30
Hola buenas tardes, quisieran que me asesoren bien, tengo pensado viajar a Cuba a fines de marzo 2017 hasta segunda ssemana de abril del mismo año pero de vacaciones.. que es lo que realmente nesecito para ingresar.. no tengo idea q es lo que necesito.. agradeseria su pronta respuesta..

-------------------------------------------------------------------------

Hola Estefania!

Gracias por escribirnos!

Necesitas tramitar una visa y el requisito en ese caso es estar asegurada!

Hoy un asesor se pondrá en contacto para poder ayudarte con el seguro!

Saludos!
# elis 23-09-2016 04:17
Voy a viajar a cuba si dios quiere en noviembre y no tengo póliza de seguro como haría voy con 1 niño de un año

----------------------------------------------------------------------

Hola Elis!

Hoy un asesor se pondrá en contacto!

Saludo
# Estefania 27-09-2016 12:44
Hola, tengo pensado viajar a Cuba en diciembre y quisiera saber qué seguro médico me puede servir allá. Si me pueden asesorar les agradecería

-------------------------------------------------------------------------

Hola Estefania

Hoy un asesor se pondra en contacto para ayudarte con tu viaje a Cuba!

Saludos!
# Javier 06-10-2016 18:31
Yo viajo en marzo 2017 a cuba y quisiera adquirir la visa o tarjeta sin viajar a capital ya que soy de Santa FE. Que me saldria?? Gracias. Slds.

------------------------------------------------------------

"Hola Javier,

Sí, puedes adquirirla sin necesidad de viajar.

En breve nuestros asesores se pondrán en contacto para brindarte toda la información que necesites.

También puedes ver algunas de nuestra promociones en el vínculo debajo:
Ofertas para Argentina"
# Edgardo 11-10-2016 23:48
Hola,
soy de Tucumán y viajo en enero a Cuba. Quisiera saber si es posible gestionar la visa desde aquí sin tener que viajar a Bs As. Gracias
- - - - - - - - - - - -
Hola Edgardo buenos días, te informo que para tramitar la visa lo podés hacer de manera personal en la Embajada de Cuba o mediante una empresa de turismo o de manera no personal. En el siguiente enlace podés obtener más información sobre la visa. Recordá que además de tener el visado es obligatorio contar con un seguro médico. Podés cotizarlo gratis en nuestra web y lo recibirás en tu email sin necesidad de trámites personales. Muchas gracias.

http://www.cubadiplomatica.cu/argentina/ServiciosConsulares.aspx
# Nicolas 14-10-2016 18:16
Buenas tardes,

Viajo a Cuba a fines de Noviembre con mi novia y aun no tenemos ni la visa ni el seguro medico. Para el caso del seguro, cuales se admiten en la isla?

Saludos.
- - - - - - - - - - -
Hola Nicolás, para Cuba necesitás que tu seguro sea de los avalados por el gobierno cubano. En nuestra web podés cotizar de manera gratuita los seguros para Cuba. Si lo preferís podés llamarnos al 0810 345 2734 o utilizar el chat que estamos disponibles para atenderte y te brindaremos las opciones disponibles y promociones vigentes.
Muchas gracias.
# maria ledesma 15-10-2016 19:44
buenas tardes necesito contratar un seguro de vieajero para viajar a cuba a fines de octubre..me podrian pasar informacion.
Desde ya muchas gracias.
- - - - - - - - - - -
Hola María muchas gracias por comunicarte con nosotros. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para informarte sobre este seguro y los precios como así también las promociones vigentes. Si prefieres hablar con un asesor puedes hacerlo llamandonos al 0810 345 2734 o utilizando el chat web que estamos disponibles para atenderte.
Muchas gracias! Buen viaje!
# paula yanno 19-10-2016 14:44
Hola soy de bariloche y pienso viajar a cuba con mi marido en enero . me gustaria recibir información sobre el seguro y lavisa. gracias

---------------------------------------------------------------------

Buenos días Paula!

Con respecto a tu consulta, un asesor ya te envió un correo electrónico con la información que solicitaste. El asesor te va a asesorar y brindarte la mejor atención posible.

Te agradezco por tu consulta!
# Lucas Quintana 20-10-2016 16:40
Hola que tal. Con 5ñ6 meses de vigencia te referis a 6 meses de sntiguedad? Yo voy a viajar en abril y todavia no saque el pasaporte. Lo iba a sacar a última hora


------------------------------------------------

Hola Lucas!

Gracias por contactarnos! Un asesor se comunicó vía mail para poder ayudarte personalmente.
Con respecto a tu consulta, con 6 meses de vigencia, nos referimos a que tenes que asegurarte que tu pasaporte no tenga como fecha de vencimiento, una fecha dentro de los 6 meses posteriores al inicio de tu viaje.

Gracias por contactarnos!
# Zintia 23-10-2016 02:30
Hola soy peruana y estoy de visita aqui en ecuador y deseo saber si puedo slir de aqui de turismo a Cuba y donde puedo adquirir mi seguro de viaje...Gracias por su respuesta

-----------------------------------------------

Hola Zintia!

Gracias por tu comentario! Con respecto a tu consulta, nuestras coberturas te van a cubrir sin ningún tipo de problema. Un asesor se va a estar comunicando contigo vía mail para poder asesorarte y brindarte la mejor atención posible.

Podes contratarlo vos misma en la web, a través de este link:

https://sistema.aseguratuviaje.com/agentlink/ServiciosCallCenter.aspx?ref=CPEl%2bWmxNVUmDBMrc9axdQjxJflpsTVV%2fIcyeOf%2fsN8%3d

Te agradezco por tu comentario!
# Noelia 25-10-2016 09:59
Buen día, estamos planificando un viaje a Cuba en Abril. Aun no tenemos la Visa, como es eso de los 6meses de antigüedad?? No estaría llegando con los tiempos de ser así.
Por otro lado quisiera que me asesoren con respecto al seguro que debemos contratar, somos 4 adultos y 2 menores.
Gracias

----------------------------------------------------------------------

Hola Noelia!

Antes que nada, te agradezco mucho por tu comentario! Con respecto a tu consulta sobre la cotización, un asesor se comunicó contigo vía mail para poder asesorarte y brindarte la mejor cotización.
Respecto a los 6 meses de antigüedad, esto quiere decir que tu pasaporte tiene que tener vigencia y ser valido hasta 6 meses después de la fecha de salida del viaje.

Te agradezco por tu comentario!
# Martina José 31-10-2016 21:17
hola, buenas tardes. Tengo planificado un viaje a cuba con mi novio, al momento de viajar el va a ser mayor de edad pero yo no. que documentación tengo que tener para que me permitan ingresar a cuba?
- - - - - - - - - - - - - -
Hola Martina si vas a salir del país siendo menor necesitas tener autorización de tus padres, pasaporte vigente y seguro médico válido por las autoridades cubanas. Te recomendamos que cotices en nuestra web de manera gratuita estos seguros porque es un requisito indispensable para viajar a la isla.
Cualquier duda o consulta comunicate con nuestra central o utilizá el chat web que estamos disponibles para atenderte.
Muchas gracias!
# chechu 01-11-2016 21:11
Hola mi consulta es porque es la primera vez que voy a viajar voy a una casa particular son amigos en Cuba y necesito la información de todo lo referido a vpasaporte visa y seguro

-------------------------------------------------------

Hola cecilia!
Muchas gracias por comentar! Un asesor se comunicó contigo personalmente vía mail para poder asesorarte y brindarte la mejor atención posible.

En el siguiente link podrás encontrar información sobre viajes a Cuba:

http://www.aseguratuviaje.com.ar/seguros-obligatorios/seguro-viaje-cuba

Muchas gracias!
# Natalin Andrea Alegr 03-11-2016 00:31
Hola me gustaría tramitar el segur médico para 2 personas para una estadía desde El 15/3/2017 al 24/3/2017
-------------------------------------------------------------------------
hola Natalin! Gracias por contactarte con nosotros, para poder pasarte la mejor opción necesitamos algunos detalles , en un instante un asesor se comunicara con vos para darte la mejor opción para tu viaje. Saludos Cordiales Marcela
# Natalin Andrea Alegr 03-11-2016 00:32
QQuiero comprar el seguro medico para 2 personas para el 15/3/2017 hasta el 24/03

-------------------------------------
hola Natalin! Gracias por contactarte con nosotros, para poder pasarte la mejor opción necesitamos algunos detalles , en un instante un asesor se comunicara con vos para darte la mejor opción para tu viaje. Saludos Cordiales Marcela
# fernanda 04-11-2016 18:23
hola buenas tardes queria consultarle como hacemos para sacar la visa para cuba nosotros tenemos vuelos el 1 de febrero y el regreso a la argentina el 16 de febrero .
somos de chubut por favor como hacemos para sacar la visa hay que viajar hasta bs as si o si? saludos





----------------------------------------------


Muchas gracias por contactarnos! un asesor ya se comunicó con vos vía mail para poder ayudarte personalmente.
Te dejo el siguiente link para que puedas ver la información para sacar la visa:

http://www.cubadiplomatica.cu/argentina/ServiciosConsulares.aspx

Si querés podes cotizar desde tu computadora en el siguiente link:

https://sistema.aseguratuviaje.com/agentlink/ServiciosCallCenter.aspx?ref=CPEl%2bWmxNVUmDBMrc9axdQjxJflpsTVV%2fIcyeOf%2fsN8%3d

Muchas gracias!
# itzel Mata 16-11-2016 22:45
Hola Necesito cotizar seguros para viajar a cuba el próximo año agradecería me enviaran información a mi correo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Itzel

Tenemos excelentes descuentos y promociones para ofrecerte!
en breve nos pondremos en contacto contigo para contarte mas.

Saludos.
# itzel Mata 16-11-2016 22:47
Hola Buen día,

Me pueden por favor proporcionar información para seguros para visitar cuba el próximo año.

---------------------------------------------------------------------------------

Hola Itzel,

Gracias por escribirnos. Te cuento que tenemos muy buenos productos para Cuba. Un asesor te va escribir y cotizar las mejores opciones para tu viaje.

Un saludo.
# Alexei 17-11-2016 19:49
Hola. Necesito comprar seguro medico para Cuba de 7 de enero 2017 hsta 17 de enero 2017

-------------------------------------------------------------------------------

Hola buenas tardes Alexei,

Gracias por tu consulta. Tenemos las mejores opciones para Cuba. En unos instantes un asesor se pondrá en contacto para cotizar tu viaje.

Saludos
# Alexei 17-11-2016 19:53
Hola , buen dia! Necesito comprar un seguro medico para Cuba de 7.01.2017 a 17.01.2017.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Alexei!

Gracias por escribirnos.
Nuestra especialista Lucia ya se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte las mejores coberturas que tenemos disponibles.
Gracias de nuevo por elegirnos!
# Iris 17-11-2016 23:29
Hola como están estuve leyendo su información que me resulto valiosa, yo estoy viajando el 29 de enero hacia cuba y deseo saber si el seguro medico que me extiende Visa es valido para Cuba, con cuanto tiempo puedo hacer la visa turística en la embajada y si se necesita alguna vacuna. Gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Iris,
Gracias por tu comentario. Nos complace mucho saber que la información de nuestra pagina te ha sido de utilidad. En relación a los requisitos para viajar a Cuba a continuacion te dejo el siguiente link que te puede ayudar.

http://www.visitarcuba.org/documentos-necesarios-para-ir-a-cuba

Igualmente, uno de nuestros representantes se pndrá en contacto contigo para brindarte soporte y ofrecerte las mejores coberturas del mercado!

Saludos,
# lourdes 23-11-2016 16:01
Buenos dias, queria consultarles por un tema de visas. Somos una agencia de viajes de Mendoza y tenemos un grupo que viaja en diciembre a Varadero, en este grupo hay unos pasajeros que los padres son argentinos y los hijos son menores de edad que tiene pasaporte norteamericano y reciden en Argentina. Mi pregunta es la siguiente el tema de las visas se realiza de la misma manera que los padres, o al ser norteamericanos se hace de otra manera?. Espero respuestas.Much as Gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Lourdes!

Gracias por tenernos en cuenta para asegurar a estos grupos!
Te escribiremos de parte del sector grupos y agencias para enviarte las mejores propuestas para estos grupos. También todas las opciones que te propondremos cumplen con los requisitos para ingresar a Europa-
Revisa tu correo electrónico esta misma tarde enviaremos todo.
# Eliza 03-12-2016 18:50
hola quiero saber cuales son exactamente los requisistos para que te den la visa? hay algo q puede impedir esto ? espero pronta respuesta

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas noches Eliza,

Gracias por tu consulta. Los requisitos dependen del pais en que lo solicites. Un asesor se pondra en contacto para ayudarte a buscar el seguro que cubra con todos los requisitos solicitados.

Un saludo
# Guillermo 07-12-2016 19:54
Hola buenas tardes, yo soy de San Luis Argentina tengo 34 años y quiero viajar a cuba y poder conocer lo que más pueda, ahora la semana que viene voy a sacar el pasaporte acá en mi ciudad, los demás trámites que tengo que sacar tendría que viajar a bs as a la embajada cubana, o se pueden hacer de alguna otra forma.
Yo viajo por mi cuenta, si o si tengo que tener alojamiento, no puedo llegar y buscarlo allá.
Les agradezco de antemano mano su información. Gracias Guillermo

--------------------------------------------------------------------------

Hola Guillermo,

Muchas gracias por visitar nuestra pagina y dejarnos tu consulta.

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para informarte sobre tu seguro de viaje para Cuba, así podrás comparar y elegir el de tu conveniencia.

Saludos!
# Carolina 13-12-2016 18:28
hola buenas tardes, si yo quisiera sacar el pasaporte ahora y viajar a cuba para el mes de febrero, no podría xq el mismo debe tener una antiguedad de 6 meses? ojala me puedan responder.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Carolina,

Gracias por escribirnos!

Para viajar tendrías que tener una vigencia mínima de 6 meses en el documento de identificación en este caso (Pasaporte)


Saludos
# juan gorrochategui 30-12-2016 13:43
Buenos días. Necesito un seguro de asistencia al viajero para mi novia. Viajamos del 16/2 al 6/3. Ella tiene 23 años.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Juan,

Gracias por escribirnos.

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte más información en detalle del seguro de viaje que requieres para tu novia

Que tengas buen día!
# Mariangel 07-01-2017 23:43
Hola. Quisiera saber en Mendoza, si hay alguna sede de la Embajada Cubana... o si saben en Mendoza donde puedo sacar la vida turística para cuba.
Gracias

----------------------------------------------------------------------

Hola Mariangel,

Gracias por tu consulta, te envió el siguiente link:

http://embajadas.ossiris.net/argentina/oficinas-consulares-extranjeras.htm

Recuerda de viajar con un seguro de viaje

Saludos.
# Teresa 08-01-2017 16:41
Hola el tramite de la visa para viajar a Cuba es personal.Hay otra forma.Además necesito información sobre el seguro médico.gracias

----------------------------------------------------------------------

Hola Teresa,

Gracias por escribirnos y dejarnos tu consulta. te comento tenemos infinidad de asistencias al viajero para tu viaje a cuba.

Te dejo un link sobre el tramite visa cubana: http://www.cubadiplomatica.cu/argentina/Misi%C3%B3n/Secci%C3%B3nconsularenBuenosAires.aspx
# nadina 12-01-2017 14:44
soy argentina y quiero cruzar a cuba desde miami... puedo hacerlo desde ese pais siendo turista o no se puede?? he leido muchas cosas y no encuentro que se pueda viajar siendo turista desde miami.

espero respuesta.. saludos

----------------------------------------------------------------------

Hola Nadina,

Gracias por escribirnos!

En relación a tu consulta te voy a facilitar un link donde verificar los requisitos que solicitan para ingresar a cuba.

http://www.dcubanos.com/blog/viajar-a-cuba-requisitos-para-viajar-a-cuba-desde-estados-unidos/

Saludos.
# Mahia 16-01-2017 11:25
Buen dia! Queria averiguar si puedo pagar la visa cubana en pesos argentinos en la embajada o si solo es con dolares estadounidenses.
gracias

-------------------------------------------------------------------

Hola Mahia,

Gracias por escribirnos y dejarnos tu consulta referente a ella te voy a dejar un link donde podrás infórmate las maneras de pago.

http://ecuba.cancilleria.gov.ar/content/recomendaciones-al-visitante
# Marina 24-01-2017 21:15
Hola como tengo q hacer para tramitar la visa cubana en él mismo aeropuerto? Q tengo q llevar

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Marina,

Gracias por dejarnos tu consulta.

En relación a los requisitos para tramitar visa a Cuba te dejo el siguiente link que te puede ayudar.

http://alojamientosencuba.com/visado-cuba.htm
# Enriqur 01-02-2017 05:39
Hola. Quisisera. Saber. Q requisitos. Es necesario. Para viajr a cuba ala Habana soyperuano y vivo en argentina. Puedo viajar con el documento argentino desde. Argentina o tendria. Q. Viaajr. Desde peru

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Enrique,

Referente a tu consulta te se estará comunicando contigo un asesor.

Te dejo un link para que puedas ver los requisitos solicitado: http://enviajes.cl/cuba/requisitos-para-viajar-a-cuba/

Saludos.
# andrea 02-02-2017 00:48
que tal buenas noches mi nombre es Andrea, estare viajando en marzo a cuba, soy de salta mi pregunta es si uds tramitan la visa como agencia? y si asi fuera cual es el costo., tambien me interesaria saber si tienen seguro y de que precios..somos 2 personas. Desde ya muchas gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Andrea,

Referente a tu consulta no somos una agencia de viajes somos prestadores de servicios de asistencias al viajero, En unos momentos un asesor te contactara y te explicara las distintas coberturas que podemos ofrecerte para tu viaje a cuba.

Muchas gracias por escribirnos y dejarnos tu consulta!
# mauro 06-02-2017 22:21
Hola como andan? soy argentino y voy en abril a estados unidos y de ahi quiero ir a cuba! alguien sabe si las restricciones para ir de eeuu a cuba son solo para ciudadanos estadounidenses o también son para turistas extranjeros?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Mauro,

Muchas gracias por escribirnos!

Referente a tu consulta te voy a dejar un link donde te puedas informar: http://www.aseguratuviaje.com.ar/noticias/viajar-a-cuba-consejos-seguro-medico.html

Saludos
# Rodrigo 24-02-2017 01:07
Necesito info . De que necesito para ir a cuba . Medio apretado con los tiempos . La idea es salir el 1 de marzo y volver el 6 . Espero su respuesta y muchas gracias por su tiempo ...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Rodrigo,

Tenemos distintas opciones para ofrecerte de seguros para tu viaje a Cuba. UN asesor se pondrá en contacto para ayudarte a elegir la mejor opción.
# Juana Estela 24-02-2017 02:21
Hola,quisiera saber si es estrictamente necesario decir donde te hos pedirás en Cuba,ya que solo tengo los pasajes y pasaporte vamos en marzo con mi hermana y queríamos buscar un hostelería o casa al llegar. Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Juana,

Gracias por escribirnos!

En breve uno de nuestros asesores te mostrara las distintas opciones de coberturas de viaje.
# Graciana 28-02-2017 19:35
Hola tengo viaje programado para Cuba con escala en USA desde Argentina tengo entendido que la visa de turismo no está permitida, cómo sería el ingreso si solicito una visa especial para ingresar a Cuba. Muchas gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Graciana,

En breve un asesor se contactara para explicarte con detalle.

Gracias por escribirnos.
# Taymara Portela Mili 03-03-2017 19:40
Hola tengo una nena de tan sólo 1 año y 6 meses y me piden para viajar a cuba un seguro médico,necesito saber en cuánto me sale el trámite y donde es q lo puedo solicitar ella viaja con su papá que es cubano pero residente argentino... necesito saber si también necesita el seguro y de cuanto seria el costo por favor quisiera saber a donde me tengo q dirigir lo antes posible porq ya tienen el pasaje para el día 13/3...espero ansiosamente su respuesta.Saludos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Taymara,

En breve uno de nuestros asesores se estar contactado contigo para aclararte todas tus dudas.

Saludos.
# Alejandra . 09-03-2017 09:38
Hola .
Quiero ir a Cuba de vacaciones en junio . Soy rumana , pero vivo en España . Me interesaría saber si en las agencias de viajes puedes conseguir el visado de turista . Gracias . Espero una respuesta cuanto antes . Que tenga un Buen Día .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Alejandra,

Gracias por escribirnos. En breve un asesor se contactara vía mail

Saludos.
# Julieta 21-03-2017 13:33
Hola hoy me llego un mail que para viajar a cuba desde Argentina exigen la vacuna de la fiebre amarilla eso es verdad? Viajó en 20 días por favot si me pueden sacar esa duda... saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Julieta,

Gracias por dejarnos tu consulta!

Referente a ella va depender para país viajes. Un asesor se contactara para sacarte de tus dudas.

Saludos.
# Daniel 28-03-2017 20:22
Soy de Argentina y quiero saber si es obligatorio la vacuna de La fiebre amarilla. Gracias daniel

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Daniel,

Gracias por dejarnos tu consulta.

Referente te dejo un link donde veras todo los requerimientos.

http://chous.cancilleria.gov.ar/content/pa%C3%ADses-que-exigen-vacunaci%C3%B3n-contra-fiebre-amarilla
# Matias 28-03-2017 23:21
Hola, soy argentino y estuve en brasil hace 2 semanas y voy a cuba en 2 semanas, me dicen que quizas necesito la vacuna contra la fiebre amarilla, saben si esto es asi?
Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Matias,

Gracias por dejarnos tu consulta.

Referente a ella te comento que tenemos variedad e infinidad de asistencias para tu viaje.
# noelia 30-03-2017 19:48
hola buenas tardes, quisiera saber como es eso de que el pasaporte tiene que tener 6 meses de vigencia porque viajo en junio y todavia no tengo pasaporte. gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Noelia,

Gracias por dejarnos tu consulta.

Referente a ella te comento que debes tener un mínimo de 6 meses de vigencia en el pasaporte para poder ingresar a distintos países. a la mayoría de los países.
# mabe 11-04-2017 12:32
Hola en el mes de Junio estoy haciendo un Crucero, el mismo parara en CUBA y pasaremos una noche en hotel. Queria saber que se necesita llevar. Somos mi esposo,yo mis hijos (17 - 14 años)-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Mabe,

Gracias por dejarnos tu consulta.

En breve un asesor se estará comunicando para ofrecerte los mejores asistencia.
# Noelia 16-04-2017 14:59
Hola !viajo con mi pareja en abril para Cuba pero recien nos enteramos de la tarjeta de turista mi otra duda es sobre la cobertura médica ambos tenemos mutual eso muy bien no entiendo. Espero su respuesta

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Noelia,

Gracias por realizar la consulta

Un asesor te estar enviando los detalles de la cobertura recomendada para ingresar a Cuba.
# Isabel 03-05-2017 15:44
Hola, viajo a cuba el dia14 y no tengo visa turística como hago vivo en pergamino pcia Bs aa.
- - - - - - - - - - - -
Te recomendamos comunicarte con la embajada de Cuba, ellos te darán la información que requieres. Saludos!
# Claudio 09-05-2017 20:42
hola, viajaremos en Noviembre a Cuba, y quería saber sobre la Tarjeta Turista, y sobre el seguro de cobertura asistencial. Gracias
- - - - - - - - - -
Buen día!
derivaremos este mensaje a uno de nuestros productores asesores de seguros para que pueda ayudarte con la cobertura que estás buscando. Saludos!
# Natalia 11-05-2017 16:53
Hola! Voy a Cuba en julio y necesito sacar la visa en Buenos Aires. Mi duda es , como contrato el seguro medico o asistencia al viajero? Y si demora el tramite, si es con turno o solo me presento en la embajada? Muchas gracias!!
- - - - - - - - - -
Buen día!
Par adquirir un seguro médico o asistencia al viajero de Aseguratuviaje sólo tiene que ingresar a nuestra web, elegir el producto que más se adapte a tu viaje y contratarlo online. Saludos!
# Gabriela 17-05-2017 00:08
Hola..quisiera saber si los menores de edad hijos de padres casados inscriptos en libreta de familia necesitan la partida de nacimiento certificada y además legalizadam gracias :sad:
- - - - - - - - - -
Buen día!
Tu comentario será enviado a un asesor comercial para que te brinde toda la información que necesitás. Saludos!
# Antonio Gallardo 20-05-2017 08:05
Viajamos en noviembre, mi sra. y yo a Cuba y deseo contratar los seguros correspondiente s, gracias.
----------
Buen día Antonio.
Con gusto, un asesor comercial se comunicará contigo por correo electrónico para ayudarte. Saludos.
# rosa isabel coceres 27-05-2017 20:57
estimados yo voy a viajar a Cuba pero desde miami, necesitaria sacar la visa para viajar a su pais, como debo hacer.- yo viajo a miami el 11 de junio al 25 junio dentro de esos dias ir al menos tres dias a la habana, regresando a Buenos Aires, aguardo contestacion.-
saludos
rosa
--------
Buen día Rosa.
Somos un bróker de seguros de viaje, por lo tanto no contamos con la información a detalle, te sugerimos lo averigües en la embajada correspondiente . Saludos.
# lucia 28-05-2017 16:08
buenos dias, le tramite esta semana el pasaporte a mi nena, y pensamos viajar a cuba en agosto, podre obtener la visa??? gracias
--------
Buen día Lucia.
La información con la que contamos es la indicada en la página. Te aconsejamos asesorarte en estos casos con la embajada correspondiente ya que nosotros somos un bróker de seguros de viaje. ¡Saludos!
# Francisca Arce 30-05-2017 21:07
Hola! voy a viajar a cuba en diciembre, soy extranjera no sé si necesito pasaporte de mi país de residencia o de mi país de origen.
----------
Buen día Francisca.
Somos un bróker de seguros de viaje, por lo cual no contamos con información oficial. Te sugerimos que lo consultes en la embajada correspondiente . Gracias por escribirnos, saludos.
# viviana silvia visin 04-06-2017 05:34
hola! vivo en buenos aires argentina y viajo el 25/6/17 a la habana les hago unas consultas:
¿cuando puedo ir a sacar la visa?
¿el seguro medico es obligatorio?
me pueden sugerir alguno?
tengo que tramitarlo antes que la visa?
muchas gracias!!
saludos

Viviana
---------
Buen día. Somos un bróker de seguros de viaje, por lo tanto no contamos con la información oficial, tenemos claro que el gobierno sugiere la contratación del seguro médico con un monto específico, el tema del visado te sugerimos lo consultes en la embajada correspondiente . Gracias por escribirnos y siempre: ¡Buen viaje!
# Roberto Santana 06-06-2017 18:38
hola somos 3 adultos que vamos a cuba el 21/06 y necesitamos visa y en la embajada no atienden el telefono
-----------
Buen día, ya enviamos tus datos para que un asesor se comunique por correo electrónico y te ayude paso a paso con la cotización. Gracias.
# Fabiana Guzman 12-06-2017 19:58
Quiero viajar a cuba en julio.No quiero viajar por agencia.Voy a la casa de un amigo cubano.y me dijo q saque visa familiarA2. Como contrato el seguro y como saco esa visa.??? Solo quiero comprar unos ticket q estan debajo costo en internet. Alguien q me asesore por favor . Gracias
-------
Buen día Fabiana.
Somos un bróker de seguros de viaje, así que en lo que te podemos ayudar es en la cotización del mismo. Ya envié tus datos para que un asesor se comunique por correo electrónico y te ayude paso a paso con la cotización. Respecto a los otros temas es necesario te asesores con la embajada y aerolínea correspondiente .
# Ana 14-06-2017 11:37
Buenos días, quisiera saber como sacar la tarjeta turista desde Tucumán y quisiera información sobre el seguro médico que debo contratar.
Gracias
--------
Ya te comunico con un asesor que te puede ayudar para los seguros de viaje en traslados nacionales. Saludos.
# Ramon 14-06-2017 18:33
Hola, viaje a Cuba desde USA. Tengo seguro de Universal Assistance de Argentina por la Tarjeta, la pregunta es: Sirve para entrar a Cuba ?. Gracias. Saludos
------
Buen día.
Depende del monto de cobertura. Te dejo un artículo informativo, de todas formas es pertinente que lo confirmes con la embajada correspondiente . Si requieres recotizar o contratar un seguro de viaje con nosotros, no dudes en comunicárnoslo. Gracias.
pd: http://www.aseguratuviaje.com.ar/seguros/de-viaje-obligatorio/seguro-de-viaje-para-cuba.html
# MiguelSalman 20-06-2017 12:17
Hola, somos 2 matrimonios que viajamos a fines de setiembre a Cuba, y queremos saber si podemos gestionar la visa desde ahora, y el costo. Contamos con seguro Universal Assistence por U$S 30000 y pasajes fechados ida/vuelta por Latam, gracias
-------------
Buen día. El artículo funciona como una guía, somos un bróker de seguros de viaje, por lo tanto no contamos con la información oficial. Te sugerimos consultes en la embajada correspondiente . Gracias por escribirnos y siempre: ¡Buen viaje!
# alicia 21-06-2017 20:36
hola viajamos con mi marido a cuba el 29 de junio, yo soy argentina pero el es americano, puede sacar la visa en el aeropuerto, me han dicho los de copa airlines que si, pero otros me dicen que no. me podrian ayudar con esta duda, gracias
------------
Buen día. El artículo funciona como una guía, somos un bróker de seguros de viaje, por lo tanto no contamos con la información oficial. Te sugerimos consultes en la embajada correspondiente . Gracias por escribirnos y siempre: ¡Buen viaje!
# VERONICA 25-06-2017 18:56
Hola! Viajo a mediados de Julio, por fv podrian informarme cuales son los montos de cobertura que se exige para ingresar a Cuba?. Gracias!
---------
Buen día, ya enviamos tus datos para que un asesor se comunique por correo electrónico y te ayude paso a paso con la cotización. Gracias.
# Alejandra 27-06-2017 23:58
buenas tardes, soy de Ecuador y estoy planeando viajar a Cuba en Agosto, me informaron que la visa de turista lo puedo comprar el día que viaje en ventanilla de boletos, de la misma manera me informaron que cuando entre a Cuba en el aeropuerto cuentan con médicos y me ayudan con la adquisición de seguros, solicito por favor me confirmen esto y si no es así como puedo adquirir el seguro medico y visa para entrar a Cuba.
Gracias.
---------
Buen día, ya enviamos tus datos para que un asesor se comunique por correo electrónico y te ayude paso a paso con la cotización. Gracias.
# Monica 21-08-2017 22:37
Hola: somos tres amigas que queremos viajar a Cuba pero una de ellas no tiene el pasaporte con la vigencia requerida porque acaba de hacer los tramites y no sabemos cuanto tardarà. Esto es un problema?

---

Hola Mónica, gracias por comunicarte con nosotros! Te contactaremos de forma privada para poder resolver tu consulta.
# Marcia Inostroza 04-09-2017 17:14
Hola tengo pensado ir a a fines de enero con mi familia, somos seis pero estaba leyendo y dice que la visa necesita tner seis o mas meses de vigencia, un familiar mio acaba de hacer loa tramites, solicite el tramite rapido, sera esto un problema para el ingreso ?
---

Hola Marcia, gracias por comunicarte con nosotros! Te contactaremos de forma privada para poder resolver tu consulta.
# Yamila 16-09-2017 03:06
Hola. Tengo pensado viajar a cuba en febrero 2018 y todavia no he sacado el pasaporte el cual indica debe tener 6 meses de validez. Estoy a casi 5 meses de viajar. Esto me impediria entrar a cuba? Y que deberia hacer? Espero respuesta
---

Hola Yamila, gracias por comunicarte con nosotros! Te contactaremos de forma privada para poder resolver tu consulta.
# Marianella 17-09-2017 15:16
Hola viajo en 40 días a Cuba desde asunción me habían informado que en el aeropuerto puedo adquirir la vida con la aerolínea es así???? Y la cobertura médica como la tramitó?
---

Hola Marianella, gracias por comunicarte con nosotros! Te contactaremos de forma privada para poder resolver tu consulta.
# Sergio 26-09-2017 12:16
Hola buenos días..tengo los pasajes comprados y el hotel más seguro médico...las mismas serían para Febrero 2018..Mi duda es para sacar la visa turista ya q mi pasaporte saque ahora en septiembre...y la antigüedad del mismo no va alcanzar los seis meses de antigüedad.
---

Hola Sergio, gracias por comunicarte con nosotros. Lamentamos no poder darte información certera, ya que somos una agencia de seguros de viaje. Recomendamos que te comuniques con la embajada. Saludos!
# rodrigo fernandez 26-09-2017 12:58
buenas, en diciembre viajamos a cuba pero el pasaporte no llega a tener los seis meses, podremos tener algun problema para obtener la visa?
saludos
---

Hola Rodrigo, gracias por comunicarte con nosotros! Somos una empresa se de seguros de viaje, para info más certera deberías acercarte a la embajada. Saludos!