Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Viajar a Cuba

Aseguratuviaje.com Argentina te acerca toda la información para viajar a Cuba.

 

Viajar a Cuba, puede ser el viaje soñado para cualquier persona, las características del lugar, el clima tropical con temperaturas altas casi todo el año y la calidez de su gente, hacen de este destino un escenario ideal para vacacionar solo o acompañado.

Las playas de Cuba, se destacan principalmente por arenas blancas y aguas cristalinas permanentemente templadas, donde variedad de peces adornan el fondo del agua como si fuera una gran pecera o una increíble obra maestra de la naturaleza.

Algunas de las playas más reconocidas de Cuba, a nivel mundial, son la de Varadero o los Cayos, que poseen una gran infraestructura hotelera, capaz de complacer las necesidades de cada turista en particular.

El encanto de viajar a Cuba, se encuentra en cada rincón de ese país, logrando un completo relax durante la estancia y un absoluto deleite para los ojos del turista ante la presencia de las especies más exóticas de aves y plantas.  

La gastronomía del lugar, es de gran calidad y servicio, satisfaciendo a todos sus huéspedes por igual, por lo que podemos decir que los platillos típicos reciben las críticas más positivas de los que lo prueban.

Para aquellos viajeros en busca de más intimidad, Cuba ofrece sitios más despoblados, pero no menos atractivos, al contrario esos sitios vírgenes son más buscados por los turistas de mayor poder adquisitivo.

En cuanto al alojamiento, hay una amplia variedad de alternativas, como ser Hoteles, Casas, Departamentos y habitaciones particulares, entre otros.

Uno de los lugares más paradisíacos que no podemos dejar de visitar al viajar a Cuba, es Mi Cayito, donde se puede acceder a comodidades tales como el alquiler de hamacas en la playa, bajo la sombra de hermosas palmeras que sirven de sostén, o disfrutar de un trago mientras admiramos el paisaje y nos refrescamos un poco con esas aguas impecablemente limpias.

Tenga en cuenta antes de viajar a Cuba, contratar una asistencia en viaje que lo proteja ante cualquier inconveniente, visite www.aseguratuviaje.com.ar donde podrá cotizar on-line y acceder a todos los medios de pago.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar