Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Viajar a Israel, Visado, Requisitos. Seguro de viajero

Aseguratuviaje.com.ar informa a judíos estudiosos de la religión sobre requisitos para obtener visa de estudios en Israel.

 

Este visado se concede a los trabajadores religiosos para que cumplan con sus deberes clericales entre sus comunidades religiosas en Israel, como consecuencia de la invitación de una institución religiosa reconocida en Israel. Los clérigos que viajen a Israel de visita y necesiten un visado de entrada recibirán el visado regular B/2.
Sólo el Ministerio del Interior tiene la autoridad para conceder un visado A/3. La solicitud debe ser cursada en Israel por la institución religiosa que invita al clérigo. La Embajada sólo expedirá el visado con la aprobación previa del Ministerio del Interior. La validez del visado estará en correspondencia con las indicaciones del Ministerio del Interior, con la opción de renovarlo únicamente en Israel.
Si el visado es aprobado por el Ministerio del Interior, será emitido por la Embajada después de que se cumplimenten los siguientes requisitos:
Solicitud completa y firmada de visado para entrar en Israel (haga clic aquí para descargar la Solicitud de Visado para Entrar en Israel).
Pasaporte en regla.
Pagar los cargos: (haga clic aquí para abrir la lista de tarifas).
Dos fotografías de pasaporte.
Fuente: http://www.embajada-israel.es
SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO
Si decides emprender tu viaje con objetivos importantes como el de ampliar conocimientos y desarrollarnos en nuestro ámbito laboral, es muy importante que tengas la tranquilidad en términos de salud mientras te encuentres en el exterior estudiando, piensa en eventuales riesgos a los que te expones en el extranjero, pues cualquier contingencia podría desencadenar en un retorno anticipado al país de origen o un gasto excesivo de dinero.
El principal objetivo de un contratar un seguro estudiantil, es contar con la asistencia inmediata en todo momento, todo lugar y mientras permanezcas en el exterior.
Aseguaratuviaje.com.ar te invita a cotizar ya mismo en sencillos pasos para que compares los beneficios y elijas las coberturas más amplias, al menor costo y que mejor se ajusten a tu plan de viaje.

Comentarios  

#1 FABIOLA 20-10-2016 12:39
QUERIA SABER COSTO POR SEGURO VIAJE A ISRAEL 10 DIAS 66 AÑOS DE EDAD.
--------------------------------------------------------------------
Hola Fabiola! gracias por escribirnos . Que lindo viaje en unos instantes un asesor se pondrá en contacto contigo para que te pueda pasar la mejor cotización.
Que tengas un día maravilloso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar