Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Pérdida de pasaporte en el exterior. Tramitar pasaporte argentino provisorio

Como realizar el trámite ante la embajada o consulado argentino para obtener pasaporte provisorio.

 

Cuando programamos un viaje, además de entusiasmo tenemos algo de preocupación frente al riesgo que implica desplazarnos por lugares que no conocemos y la seguridad deberá ser nuestro principal objetivo.

Robos, pérdidas de documentos, equipaje, trastornos en nuestra salud, accidentes, descomposturas, todo lo que no deseamos puede ocurrir. Para estar preparados para solucionar los percances  inevitables, debemos llevar con nosotros la protección de un seguro de asistencia al viajero que nos cubra cualquier gasto imprevisto en atención médica urgente que necesitemos.

Aseguratuviaje.com Argentina te ofrece la posibilidad de cotizar en simples y rápidos pasos tu seguro de viaje, comparando beneficios y eligiendo los servicios de coberturas más adecuados a tu plan de viaje. Para finalmente comprar y dejar en buenas manos tu protección en los lugares que visites y por el tiempo que dure tu viaje.

PreViaje.com de Aseguratuviaje te informa qué pasos seguir  para ser asistido por el consulado argentino en el lugar que te encuentres, en caso de pérdida o robo de tu pasaporte.

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

Uno de los principales recaudos que debemos tomar es la compra de un  seguro de asistencia al viajero,  disfrutar plenamente y sentirse protegido en cualquier lugar y por todo el tiempo que dure nuestro recorrido. Acceder a la atención médica en el extranjero resulta para el visitante muy costosa.

Vigencia del pasaporte PROVISORIO

Si piensa regresar a Argentina, el pasaporte que se le provea será PROVISORO y tendrá una vigencia de tan solo sesenta (60) días.

Vigencia del pasaporte CONSULAR

Si piensa seguir visitando otros países se le entregará un pasaporte CONSULAR y tendrá una vigencia de cinco ( 5) años.

CÓMO SE TRAMITA

Para ambos casos, en primer lugar, consulte las Representaciones Consulares en el Exterior en el siguiente sitio .
http://www.mrecic.gov.ar/portal/repre_argentinas/repre_argentinas.htm.
Preséntese con la siguiente documentación:

a) DNI, LC o LE.
b) Denuncia policial (reporte) del extravío o robo del pasaporte. Original y Copia.
c) 4 fotografías 4X4, ¾ perfil derecho, fondo blanco

Se  verificará  que la documentación sea la correcta y esté completa y se le entregará el aviso de pago.
Abonar  y presentar el comprobante de pago junto con la documentación para iniciar el  inicio del trámite.

EL TRAMITE ES PERSONAL EN TODOS LOS CASOS

VIGENCIA

Pasaporte provisorio: sesenta  (60) días y al sólo efecto de regresar a Argentina.
Pasaporte consular: cinco ( 5) años.
Después de informarte de todos los riesgos que corres durante un viaje, tendrás más claro que es muy importante contratar tu seguro de asistencia al viajero internacional para  poder afrontar con tranquilidad cualquier dificultad. Aseguratuviaje.com te cubrirá en todos los lugares que visites y durante el tiempo que dure tu viaje. Solo tienes que cotizar ya mismo, comparar,  elegir y comprar tu seguro de asistencia en viaje. Emprende  tu aventura y deja tu seguridad en  manos de Aseguratuviaje.com Argentina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar