Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Consejos para viajar al exterior con un bebé. Seguros de salud

Consejos de Aseguratuviaje.com para viajar al exterior con un bebé. Seguro de asistencia en viaje.

 

Si viajas al exterior acompañada de tu  pequeño, analizarás importantes aspectos para lograr un paseo posible y seguro.

Por su extrema fragilidad, un bebé requerirá atención y cuidados permanentes. Los lugares elegidos para recorrer deben contar con un sistema sanitario y de hospedaje adecuado, para que se sienta lo menos lejos de casa posible. Es recomendable llevarlo de viaje después de los tres meses de vida. Aún encontrándose en un período de absoluta dependencia, ya no correrá mayores riesgos.
Es un error esperar a que nuestro bebé  se desplace solito para estar más tranquilas, pues, al ser un bebé de brazos, nos da la seguridad de que no se desprenda de nuestra mano y eventualmente se extravíe.   
Cuando nos desplazamos cerca de nuestra casa, llevamos enormidad de cosas pensando en el "imprevisto", es de imaginar que en un viaje al exterior, los objetos a tener a mano serán  numerosos. Un botiquín básico con los medicamentos habituales prescriptos por nuestro pediatra, anticólicos, gotas nasales, ungüentos, antifebriles, en fin, aquello que las mamás usamos  para la emergencia.

Cuando llegues a destino averigua donde conseguir un inhalador por si se presentara un resfrío o dificultad para respirar.

SEGURO DE SALUD

Si cuando se trata de viajero adulto es importante contratar un seguro de asistencia al viajero, debemos comprender que en caso de viajar con un bebé el tema se torna imprescindible. Los riesgos que se corren son mayores en tanto afectarán a lo mejor de nuestra vida que son nuestros hijos. Aseguratuviaje.com te brinda un cotizador simple y práctico para que ya mismo, compares beneficios, elijas y compres el plan de asistencia que mejor se ajuste a tu plan de viaje.

EL SOL
La piel de un bebé es sumamente delicada y no podrá afrontar los rayos solares directos o indirectos, además de colocarle pantalla solar , con protección UVA y UVB; asimismo  deberás contar con un fresco sombrero para que los rayos no lo acaloren provocando la segura deshidratación.

AVION
De ser posible, trata de adquirir para tu bebe su propio pasaje de avión, te permitirá llevar un  asiento infantil para auto, evitando así sostenerlo largas horas.

Para evitar el dolor de oídos en despegue y aterrizaje, deberás amamantarlo o en su defecto ofrecerle un biberón. En caso de que no desee ingerir líquido ofrécele su chupete para que succione. Importante. Si notas que se duerme,  déjalo dormir pues, no siente molestia alguna. En caso de que sí sienta malestar seguramente te lo hará saber con su
llanto.

Si lo amamantas será simple alimentarlo.  Si toma biberón, debErás prepararle su leche en polvo con  agua envasada únicamente.

Para entretenerlo en el viaje lleva juguetes acorde a la edad , muñecos de peluches,  llaves de plástico, espejitos.

Asimismo, será necesario llevar un carrito liviano y plegable, para disfrutar  libremente.

Usa mochila porta bebes, conservarás tus manos libres.

FELIZ VIAJE. Aseguratuviaje.com te cuida

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar