Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Consejos para viajar a Disney World

Previaje.com te da ideas para que tu paseo a Disney sea tranquilo, y ordenado y sobre todo muy placentero. Importancia de contratar seguro de asistencia en viaje.

 

Todos los niños de todas las épocas han soñado con visitar DisneyWorld, y por ello todos los padres han procurado complacerlos. Es un plan de viaje obligado para todas las familias, pues está  garantizada la diversión , el espectáculo deslumbrante y el entretenimiento.
Para viajar bien hay que planificar bien.
Boletos de entrada
Si no estuviera incluido en el paquete turístico, es recomendable comprar el boleto multidía con anticipación, así ganarás tiempo al llegar al lugar. Paquetes de entradas combinadas.
Otra opción sería, entradas de medio día a parques principales incluyen visitas a parques menores para el resto del día. Al entrar te colocan un sello en la mano para que puedas entrar y salir libremente.
La guía impresa gratuita  te resultará muy útil y te permitirá organizar horarios y priorizar recorridos  en ese día y elegir el de  la semana  Los espectáculos de luz y sonidos a la noche son imperdibles, reserva las fuerzas del núcleo familiar para disfrutarlos.
Idioma
El centro cuenta con personal preparado que habla su idioma.
Los parques cuentan con centro de cuidado infantil, para amamantar, alimentar y cambiar al bebé.
Época para visitar el parque
Elegir la fecha del viaje es fundamental para facilitar el paseo, los mejores meses para viajar a Disney World son enero, septiembre y octubre, cuando están menos saturados de visitantes.
Desayuna bien en el hotel, y llega temprano a los parques para que el tiempo te rinda, no siempre alcanzará para visitar la mayor cantidad de atracciones. Seguramente te quedarás corto y esto motivará que vuelvas en otro momento. Vale la pena.
NIÑOS
El parque prepara atracciones exclusivamente infantiles y otras que están vedadas a los niños. Habrá que organizarse con la  pareja para cuidar de los niños mientras el otro disfruta.
Comida
Si bien en general no está permitido ingresar con comida y bebida, suelen soslayar el tema, puedes llevarte en la mochila snacks y agua embotellada y no te harán mayor problema, seguramente los niños solicitarán en medio de un fila de acceso y no tendrás que perder el lugar para ir comprar.
HOTELES
Es recomendable optar por aquellos que se encuentren a pocos pasos del transporte que te llevará al parque.
Si se trata de cabañas que cuenten con cocina propia te ahorrarás mucho dinero sobre todo si vas con varios niños. La mayoría de los hoteles tienen piscina, y es muy grato disfrutarla cuando regresas del parque cansado y acalorado, relajará a toda la familia, asegurando un buen descanso.
Previaje.com te recomienda emprender tu viaje soñado, habiendo comprado un  seguro de asistencia al viajero que cubra la seguridad de toda tu familia para evitar un desembolso de dinero no previsto y que puedas disfrutar plenamente, dejando en nuestras  manos el cuidado y la atención durante el viaje. Cotiza ya mismo tu seguro de salud y emprende el viaje tranquilo con tu hermosa familia. Aseguratuviaje.com te cuida 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar