Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Consejos para viajar a Italia. Ópera, temporada de conciertos

Asegurtatuviaje.com brinda ideas y consejos  para los amantes  de la música y recomienda contratar un seguro integral de viajero, que cubra cualquier evento desafortunado en todo lugar y mientras dure tu viaje.

 

Si quieres realizar tu sueño de melómano ferviente, definitivamente debes visitar los lugares más prestigiosos del género musical de Italia : La Scala de Milán, La arena de Verona.

Los amantes del canto y de la música clásica en general, tienen como objetivo viajar a la cuna del clasisismo musical para gozar de  los eventos anuales que se producen en Italia, más precisamente en el templo de los grandes músicos Alla Scala de Milano. Una visita a la ópera podría ser la manera perfecta de experimentar la cultura y las costumbres italianas.

Italia es principalmente conocida por la abundancia de  monumentos, museos, sitios arqueológicos, deliciosa comida y vinos. Un viaje a Italia es siempre una fiesta para los sentidos y proporciona una visión de la cultura y estilo de vida del país.

Una de las formas de experimentar la cultura italiana es asistiendo a la ópera, obras de teatro, o a eventos de música clásica. Un concierto de Vivaldi nos transportará a la espiritualidad más elevada. Cuando imaginemos que todo se acabará algún  día, pensemos también que Italia estará allí testimoniando el pasado y durando hacia el futuro.
Florencia, Venecia, Roma y Milán, imperdibles. Alli se encuentran algunos de los grandes teatros del mundo,, como la Ópera de Florencia (Opera del Duomo di Firenze) y la Ópera de Roma (Teatro dell'Opera).

Es recomendable comprar las entradas para teatros y eventos musicales con anticipación, para evitar sobreprecios en las localidades, o simplemente que se encuentren agotadas.

Tu operador turístico seguramente podrá ofrecer el servicio de reserva para la ópera de La Scala de Italia, La Fenice, Teatro dell'Opera y de la Arena de Verona.

Opera en Milán: La Scala

Es un monumental edificio de 1776, que goza de gran fama mundial, que ha sido el lugar elegido por los más famosos intérpretes del género lírico. La ópera representada en  la apertura del teatro fue,  L'Europa riconosciuta de Salieri.
La temporada del teatro suele iniciarse el 7 de diciembre, día de San Ambrosio, santo patrón de Milán. Todas las funciones deben terminar antes de la medianoche; las óperas más largas deben comenzar más temprano.

La estructura original fue renovada en 1907, cuando se cambió al diseño actual. En 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, los bombardeos dañaron seriamente el teatro. Fue reconstruido y reestrenado el 11 de mayo de 1946 con un concierto memorable, dirigido por Arturo Toscanini.

Te pasamos un sitio web para que consultes cartelera y adquieras tus boletos:
http://www.superboleteria.com/local/italia/ma/boletos-milano.aspx

La Arena di Verona, lugar donde todavía se preserva esta construcción imponente y en el que se  presentan eventos espectaculares de la ópera, siendo uno de los magníficos monumentos  arqueológicos de Europa. Disfrutar por ejemplo de la emocionante ópera Turandot , en ése ámbito será un inolvidable placer espiritual .
Sitio Web para consultar cartelera y adquirir boletos.
http://www.wsboletos.com/theatre/events/arena_di_verona_tickets.html

Cumplido el deber de informar al viajero, la mejor manera de programar un viaje hacia la meca de la ópera, para disfrutar de un momento de espiritualidad musical, Aseguratuviaje.com te recomienda que antes de viajar,  cotices en pocos y sencillos pasos, para comparar y elegir la compañía de seguros de asistencia al viajero, que mejores beneficios y bonificaciones te ofrezca para tu plan de viaje. Un viaje seguro es un viaje feliz. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar